sábado, 19 de enero de 2013

Reseña: Cállame con un beso - Blue Jeans

Título: Cállame con un beso
Autor/a: Blue Jeans
Trilogía: 3/3
Publicación: 2011
Género: Narrativa, Juvenil, Romántica
Editorial: Everest
Formato: Tapa Blanda
ISBN: 9788444147406
Nº de páginas: 616
Precio: 19.95 €

SINOPSIS
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...

Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero...
¿Algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…



OPINIÓN PERSONAL (sin spoilers)
Esta es la tercer y última parte de la trilogía Canciones para Paula. El broche final para una historia ante todo romántica y preciosa. Si las dos primeras partes me encantaron imaginaros este último libro.

Ha pasado más de un año desde que conocimos a Paula y a sus amigos, además de sus amores. Ahora tenemos una Paula mucho más madura y centrada en un solo chico, forjándose su futuro en Londres, estudiando la carrera de Periodismo.
Aunque comencemos en el presente sin saber como ocurrió todo en ese año del que no sabemos nada, Blue Jeans se encarga de transportarnos al pasado para conocer una bonita e intensa historia de amor.
Pero aunque todo pareciera perfecto, no es oro todo lo que reluce, la distancia siempre es el primer enemigo en una relación y Paula va a tener que enfrentarse a ella y luchar por ser feliz de una vez por todas.

También me gustaron las nuevas situaciones que se les presentarán a las 4 amigas. Esta vez las distintas situaciones me tuvieron aún más enganchada si eso era posible. Lloré, reí, pero lo más importante, me divertí mucho con todos sus personajes y sentí todas sus emociones con ellos.
Lo mejor de este libro fue conocer más aún a personajes que antes no se les daba tanta importancia, y que hubiera más acción, cosa que hizo que me enganchara aún más y no quisiera parar de leer.

Lo único que me descolocó un poco fue el epílogo, es un poco extraño, lo tuve que leer varias veces y aún así no lo entiendo bien del todo.
Preferiría que se hubiera cortado un poco antes, en el presente, me hubiera gustado mucho más pero no pasa nada por lo demás creo que es un final de trilogía perfecto para una historia que ha marcado de alguna manera mi adolescencia.

Lo recomiendo al 100%, toda la trilogía.

PUNTUACIÓN


6 comentarios:

  1. Este libro me encantó, aunque esperaba más de el.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho exceptuando una parte del final :)
      Besos!^^

      Eliminar
  2. ¡Holaa!

    gracias por tu comentario, tienes un blog muy bonito :)

    La verdad es que esta trilogía a mí no me termina de convencer, lo tengo en mi lista pero siempre me llegan otras prioridades.

    Gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ a mi también me gusta el tuyo :)
      Eso me pasaba a mi y me encantó, si la lees algún día espero que te guste ^^
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo Canciones para Paula, aún no lo he leído, espero leerme esta trilogía pronto. Por lo que veo te ha gustado mucho, la reseña de este como es el último, no la he leído, pero con la introducción y la valoración me he hecho una idea.

    Un besito preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste tanto como a mi ^^
      Mejor que no lo leas por prevenir jajajja yo siempre hago igual.
      Muchos besoos! :D

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home