viernes, 11 de enero de 2013

Inauguro un nuevo blog literario :)

Buenas tardes blogueros :)
Mi nombre es Andrea, tengo 17 años, dentro de 9 meses 18 jajajaja. Vivo en Madrid y actualmente estoy en el ecuador de mi último curso, 2º Bachillerato de Ciencias de la Salud, aunque aún no sé qué hacer con mi vida.
Bueno ayer, 10 de enero de 2013 (así me acuerdo del día exacto xD) decidí por fin abrir mi blog con la intención de dar a conocer mi opinión sobre todos los libros que lea. Varios blogs me han inspirado mucho para abrir el mío propio ya que, ¿por qué sólo leer opiniones de otras personas cuando yo también puedo aportar mi granito de arena?
Me gustó realmente la idea de abrir el blog para así también poder recopilar todos aquellos libros que lea.
La mayoría los leo desde mi tablet ya que, aunque no es lo mejor del mundo, es una buena manera de ahorrar, y ahora que puedo ahorrar por mi cuenta estoy decidida a agrandar mi estantería.
Pensaba comenzar a escribir en verano, tras acabar la Selectividad, pero no me he podido resistir así que publicaré de poco en poco, al menos los libros que me leí el verano pasado.


Saludos,
Andrea Smile

2 comentarios:

  1. ¡¡Claro que si!! queremos saber tu opinión :D tu tranquila que poco a poco iras teniendo a gente que te lea, estoy deseando ver tus reseñas y el tipo de libros que te gustan :D un besos^^ ¡¡suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en serio al estar vacío no pensaba que nadie se pasara por aquí jajaja
      me ha alegrado mucho porque justo ayer aprendí a usar el blog y ya me he animado más aún a subir cositas jaja
      espero que te guste mi blog de igual manera que a mi me encanta el tuyo^^
      Un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Home