martes, 15 de enero de 2013

Reseña: Sinsajo – Suzanne Collins


Título: Sinsajo
Título original: Mockingjay
Trología: 3/3
Autor/a: Suzanne Collins
Publicación: 2010
Género: Narrativa, Juvenil, Distopía
Editorial: Molino
Formato: Tapa blanda
ISBN: 9788427200388
Nº de páginas: 424
Precio: 16€

SINOPSIS
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel einquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.


OPINIÓN PERSONAL
Por fin, la tercera parte de esta tan adictiva trilogía. Tras acabar En llamas cogí enseguida Sinsajo.
Primeramente decir que no pondré ningún tipo de spoiler o eso intentaré pero aún así quien no haya leído la segunda parte de LJDH no le recomiendo mucho leer la reseña ahora por prevenir más que nada jajaja

Para empezar, después de leer las dos primeras novelas y superar las expectativas, también esperaba mucho de este final de trilogía. Esta muy bien la verdad, la manera de escribir de la escritora sigue siendo tan estupenda como siempre y la trama está bastante bien pero esta vez me pareció bastante más lenta, no hay mucha acción hasta casi la mitad para adelante y eso me decepcionó un poco.
La leí con bastantes ganas puesto que creía que enseguida iba a haber acción pero no...
Aún así se merece una oportunidad, no es que no me gustara, si no me hubiera gustado hubiera dejado el libro pero no lo dejé por lo que a su favor diré que cuando hay acción aunque sea a la mitad o así, la acción te atrapa.

Merece la pena leerlo por no dejar abierta una saga muy muy buena, pero mejor no subir demasiado las expectativas porque más que nada, la trama es un poco más lenta ya que tras lo ocurrido en el final de En llamas estaba claro que cosas iban a desaparecer.

En mi opinión es una gran trilogía pero esta última parte os encontrareis con una de cal y otra de arena. Yo lloré jajaja y ahi lo dejo xD (una de las razones por las que lloré es porque era el último libro más que nada jajajaja)

Ya como anécdota, ayer me di cuenta de que había un prólogo... hace siete meses que me lo terminé y ayer me di cuenta del prólogo porque como me lo leí desde la tablet se me olvidó ver por cuál página iba xD pero me gustó me gustó jajaja


PUNTUACIÓN


¡Besos Blogueros!
PD: Waa mañana tengo examen de Mates deseadme suerte! Jajajaja

1 comentario:

  1. Jo, este libro fue el que menos me gustó... A lo mejor el prólogo salvaba algo al libro pero bua. ¡Buena reseña! (No digo que no me gustara el libro! Suzanne Collins es genial :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home