miércoles, 23 de enero de 2013

Novedades Febrero 2013


¡Hola! Hoy decidí abrir una nueva sección que iré aumentando cada mes ya que con los exámenes últimamente no soy capaz de subir reseñas a menudo. La idea es poner algunos libros nuevos que se vayan a publicar en los meses siguientes. Los busco por internet así que no tengo fuentes exactas pero confío acertar con las fechas lo máximo posible :)
Bueno los siguientes libros se estrenarán el mes que viene.


  • Dime que sí, Lof Yu (segunda parte de Abrázame fuerte) - 5 de febrero [Destino]
  • No sonrías que me enamoro, Blue Jeans  (segunda parte de ¡BDP!) - 5 de febrero [Planeta]
  • Solo es un rumor, Ali Cronin (Girl Heart Boy #2) - 6 de febrero [Alfaguara]
  • Maravilloso Desastre, Jamie McGuire - 6 de febrero [Suma]
  • El temporal, Myra McEntire (segunda parte de La esfera) - 7 de febrero [Molino]

  • La cura mortal, James Dashner (El corredor del laberinto #3) - 11 de febrero [Nocturna]
  • Las dos guerras, Licia Troisi (Las guerras del mundo emergido #2) - 12 de febrero [Destino]
  • Hermosas Criaturas (Reedición), Kami García y Margaret Stohl - 14 de febrero [Booket]
  • Mystic City. La ciudad del agua, Theo Lawrence - 14 de febrero [Montena]
  • Encanto, Amanda Hocking (Canción de mar #2) - 19 de febrero [Destino]
  • El bosque de Cristal, Andrew Peters (Crónicas de Arborium #3) - 21 de febrero [RBA]
  • Scarlet, Marissa Meyer (Crónicas lunares #2) - 21 de febrero [Montena]
  • La Crónica de Fuego, John Stephens (Libros de los Orígenes #2) - 21 de febrero [Montena]
  • Atrapa la luna, Sarah Dessen - 28 de febrero [Maeva]
  • Sombras vivas, Cornelia Funke (Reckless #2) - Sin determinar fecha exacta - [Siruela]
  • Mentiras, Michael Grant ( Olvidados #3) - Sin determinar fecha exacta - [Molino]

¿Que os parece esta sección? ¿Alguna preferencia, os comprareis alguno de estos próximos libro? Yo personalmente me quiero comprar Scarlet, Maravilloso desastre, No sonrías que me enamoro, Mentiras y La cura mortal... Después de los libros anteriores claro voy un poco retrasada en cuanto a libros.

¡BESOS!

10 comentarios:

  1. Te falta suelo de espadas :)
    Por lo demás me llaman la mayoría ^^
    ¡un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería decir duelo, no suelo xD

      Eliminar
    2. ¿Si? ¡Pues ahora mismo lo añado! ^^
      Muchas gracias :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
    3. Bueno me acabo de dar cuenta que se estrenó ya xD
      No pasa nada gracias por el título así tengo uno nuevo :D

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por enseñarnos las novedades!

    Hay varios libros que tengo muchas ganas de leer.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la información! O.O Así no hay manera, tengo una lista kilométrica y voy a tener
    que añadir unos cuantos más, si es que voy a la librería y me tienen que sacar a empujones ^^
    Me gusta Scarlet (aunque tengo pendiente Cinder), por supuesto No sonrías que me enamoro, Mystic etc y paro ya.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasa lo de las listas kilométricas.. miedo me dar poner más cosas jajajajaja
      Un cartel VIP te tendrían que poner jajajaja
      Un besazo cielo :D

      Eliminar
  4. Me suenan la mayoria de libros ,pero el que mas quiero es el de la cura mortal , aunque tendría que comprarme el primero ,que lo tengo pendiente desde hace un montón de tiempo y sigo sin conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo. Cómpralo por Amazon.es o mira en una Casa del Libro. Lo suelen tener :)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home