viernes, 18 de enero de 2013

Reseña: ¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans


Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor/a: Blue Jeans
Trilogía: 2/3
Publicación: 2010
Género: Narrativa, Juvenil, Romántica
Editorial: Everest
Formato: Tapa Blanda
ISBN: 9788444145983
Nº de páginas: 584
Precio: 19.95€


SINOPSIS
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le serán nada fáciles dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer Paula en la ciudad del amor. Pero no todo girará en torno a Paula, sino que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


OPINIÓN PERSONAL
Como ya dije en mi anterior reseña, lo mejor de leer esta trilogía tan tarde fue poder soltar uno y coger el siguiente. Y así lo hice, con ese final tan intrigante ¡como para no coger el siguiente y saber que pasa!
Este libro me gustó bastante más, pues las chicas han madurado bastante aunque solo pasasen unos meses. Se centra en el verano (que apropiado para el momento en que me lo leí).
Son 584 páginas de intensos acontecimientos. Jamás podría haber imaginado que pudieran pasar tantas cosas en 24 horas, es lo que más me gusta de Blue Jeans, lo intenso que hace el día. Para los personajes es demasiado repentino pero para mi... es perfecto, no sueltas el libro ni un momento. Me encantó, no sé que más decir porque no tiene ninguna pega.
Alan es el que más me atrae, aunque fuera prepotente a veces a mi me enamoró.
Y Paula me puso más nerviosa en este libro enserio, ¡esta chica no sabe lo qué quiere!
Al menos me alegra que se centre también en las demás amigas y no tanto en Paula. Diana me cayó muy bien, cambia mucho de la primera novela a la segunda aunque también se está intranquila con ella.
Y Cristina manifiesta más su personalidad aunque en principio no del modo correcto.
Conclusión: ninguna pega. Se lee con muchísima facilidad y rapidez, la pena es que no tenga más páginas.
Y ese final... pufff que hubiera sido de mí si me lo hubiera leído antes de que saliera el tercero... Cada final es mucho mejor que el anterior.
¡Fan de Blue Jeans!

PUNTUACIÓN

¡Besos!

3 comentarios:

  1. awww tiene una hermosa portada :3 me gusta mucho el nombre que lleva también :3
    un beso!
    PD: ¿nos seguimos?

    ResponderEliminar
  2. jaja me alegro que te guste, yo aún no me he leído ninguno, se me acumulan las cosas :)

    besitos^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home