lunes, 14 de enero de 2013

Reseña: Besos de murciélago – Silvia Hervás


Título: Besos de Murciélago
Autor/a: Silvia Hervás
Publicación: 2012 (Finalista del premio ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA)
Género: Narrativa, Juvenil, Romántica
Editorial: Montena
Formato: E-Book
ISBN: 9788415580096
Nº de páginas: 239
Precio: 2.99 €

SINOPSIS
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kelsey será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Silvia Hervás
LA AUTORA
Silvia Hervás nació en Valencia en 1989. Estudia Filología Hispánica y trabaja como diseñadora de web. Con la novela, Besos de murciélago, quedó finalista en el “Premio Ella Juvenil Romántica”.
Se considera una chica muy normal; “me encanta escribir, crear personajes variopintos e imaginar historias de todo tipo. También dedico mucho tiempo a la lectura, al mundo de los blogs... e infinidad de cosas más”.

OPINIÓN PERSONAL
Hoy os traigo una reseña de un libro que al parecer sólo está publicado en e-book, eso no lo sabía. Yo me lo leí el verano pasado como casi todos y claro todos los leí de la tablet así que no me di cuenta de ese detalle.
Esta historia me gustó muchísimo, es un libro muy divertido y fresco. Es una historia nueva y a la vez no tan nueva porque no deja de ser romántica, pero a la vez nueva por el tema amor-odio, o al menos para mí jajaja

Aquí conocemos dos personajes totalmente dispares: James, un chico muy muy pijo, sofisticado, remilgado y como no, insoportable. Tiene tantas manías y rarezas que a veces pone de los nervios y muchas veces resulta tan maleducado que no comprendo como puede la familia Graham soportarle y ser tan amables con él.
Y por otro lado tenemos a Kelsey, ella si que me cayó muy bien desde el principio. Es una chica sencilla, con mucha personalidad, a la que no le importa su manera de vestir ni de comportarse, cosa que pone histérico a James.
Ambos desde el principio se llevan de pena, no paran de insultarse. Vamos, no pueden ni verse. Pero como buena historia romántica los sentimientos siempre salen a la luz.
A mi me encantó y os animo a todos a leerla porque tiene puntos muy buenos y divertidos. Yo lo leí en una tarde ya que es tan amena y divertida que es la mejor forma de pasar una tarde aburrida de verano (o de cualquier estación del año)

PUNTUACIÓN

Genial, os la recomiendo. 

5 comentarios:

  1. Waooh! me gusto tu reseña, podría estar bien leerlo aunque yo n tengo tablet :(^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :D está genial también lo hay en pdf para leerlo en el ordenador aunque estaría mejor una edición en papel jajaja

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente, esperando su turno, aún no se cuando, lo que sí sé es que me apetece leerla. Creo que después de tu reseña escalará puestos, tengo ganas de una historia fresca y divertida.

    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me suena conocida la trama... lean ésto por favor:
    Muérdago & Mortífagos
    Author: Holofernes
    Obligado a ocultarse de los mortífagos, Draco es enviado a casa de Hermione como indeseado regalo de Navidad. ¿El orgullo de los Malfoy, conviviendo durante veinte días con una manada de muggles ebrios de espíritu navideño y una Gryffindor hostil? DMHG


    Es un fic que data su publicación en el año 2005 y que hasta ahora sigue.

    El link de la pagina http://www.fanfiction.net/s/2565782/1/Mu%C3%A9rdago-Mort%C3%ADfagos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home