miércoles, 17 de septiembre de 2014

Waiting on Wednesday #1

¡Hola lectores!


Waiting on Wednesday es una sección creada por el blog Breaking the Spine en la que os hablaré sobre alguna novedad editorial que aún no se ha publicado en España y que tengo muchas ganas de leer.


Hablando de abrir nuevas secciones, hoy os traigo una nueva en mi blog, y es el WoW. En este estreno de sección os voy a hablar de uno de los libros que más ganas tengo de que traigan a España y ese libro es Isla and the Happily Ever After:




Desde las brillantes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna en París, enamorarse es fácil para la incurable soñadora Isla y un artista introspectivo  Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh se ven forzados a enfrentar la desgarradora realidad de los y-vivieron-felices-para-siempre no son siempre para siempre. Su jornada romántica es hábilmente entrelazada con las amadas parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a encontrarse para un final arrollador para complacer tanto a fans antiguos como nuevos.




Los anteriores libros de esta autora me enamoraron por completo así que como era de esperar, estoy deseando leer la tercera y última parte de esta especie de trilogía que tiene historias diferentes pero que en ciertos detalles tienen relación con los personajes anteriores.
Ya comparé los romances de Anna y Étienne y el de Lola y Cricket, y después de leer ambos me quedé con la segunda pareja. Tengo ganas de leer la relación que tendrán Isla y Josh y descubrir finalmente si su historia consigue encandilarme tanto como las dos anteriores.
Se prevee su publicación por Plataforma Neo para el mes de Noviembre más o menos.

Y vosotros, ¿Tenéis tantas ganas como yo de leerlo?

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Aún no he leído nada de la autora así que tampoco es que lo espere con ansía.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también estoy deseando leerlo :)
    Un beso en París me gustó mucho y Lola y el chico de al lado tengo muchas ganas de leerlo pero nunca lo encuentro en la librería y acabo comprando otro
    A ver si consigo leerlo antes de noviembre!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. AGAJAHKAA ISLA. Lo necesito ya de ya, por Dios.

    ResponderEliminar
  4. Yo a este libro le tengo muchísimas ganas y la verdad es que coincido contigo en que prefiero la segunda pareja ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! :33

    LO QUIERO, LO QUIERO Y LO QUIERO *_________* Tengo tantas tantas ganas de leer este libro y de volver a leer a Stephanie :3. Yo no sé con cuál de las dos parejas me quedaría porque ambas me encantan. Josh era un personaje que me gustaba mucho en Un beso en París así que estoy encantada con su protagonismo. ¡Qué llegue ya noviembre!

    Un beso grande, parabatai <333

    ResponderEliminar
  6. Holaaa pues a mi no me termina de convencer xD

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home