domingo, 21 de septiembre de 2014

In My Mailbox (8)

¡Hola lectores!


In my mailbox es una sección creada por Alea del blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar nuestras últimas adquisiciones literarias.


En esta ocasión os traigo mis adquisiciones de estos últimos meses. Son unos cuantos libros y  todos fueron regalos de dos personitas muy especiales. 
Así que no me voy a parar mucho en detallar cosas sobre cada libro, porque fueron una sorpresa y acabaré leyéndolos todos. No creo que haga reseña de todos pero sí de algunos en particular.

¡Allá van mis adquisiciones del verano!










¡Y estas son todos mis nuevos libros! De verdad no puedo estar más agradecida a Bego y Pal por darme los libros que les sobran o me regalan por gusto. Son un amor.
De los libros que os he enseñado ya me terminé Juego de Tronos, que me ha maravillado, y DIEZ que también me gustó mucho. Y tengo muchas ganas de empezar Luces del Norte, del que solo recibo buenas críticas, Zona prohibida, porque tengo ganas de leer una distopía diferente a las conocidas de ahora, y Draculesti, porque aunque Bego me dijo que no pudo con él a mi me hace gracia el nombre y me llama bastante la atención jaja.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Como veis es bastante diferente a lo que suelo tener en mi estantería pero está bien salirse de lo habitual y descubrir nuevas lecturas así que estoy deseando adentrarme en ellas.

¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones?
¡Nos leemos!

BTW: Para que lo sepáis, Bego es la escritora de Azul, el libro que estoy deseando que publiquen para que podáis disfrutar como lo hice yo. Os dejo mi reseña por si queréis pasaros AQUÍ.

Besitos ^.^

12 comentarios:

  1. Yo a Diez lo tengo en mi lista "Quiero leer para ver lo malo que es" XD soy una mala persona, lose, no me lo diga.Se que lo odiare, cuando se puede descargar por ahi lo leere.
    Luces del norte es precioso, yo creo que te encantara, a mi me gusto mucho pero mucho.Lo puse en favoritos, cuando lo termine.Luego lo mismo no te parece para tanto, pero ojala te guste.Mirate la peli, a mi me gusta, debo ser la unica, todos la odian :c si es bonita, nada que ver con el libro, pero visulamente es preciosa y esta entretenida.
    Tienes unos libros que no me suenan, zona prohibida tiene un titulo guay ya vere que te parece.7
    Juego de tronos, que te voy a decir a ti lo que me parece? Hay gente que le parece aburrido y se me rompe el alma :c Bueno me alegra que te gustara.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa Juego de troooonos es geniaaal! yo lo leí hace poco y me encantó ^^ también he leído el de gregor y están bastante bien ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuantas adquisiciones!! el único que he leído y me gustó bastante fue DIEZ.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Diez me gustó mucho.
    Juego de tronos es una maravilla.
    Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Andrea! ^^
    Vaya, ¡qué de libros! :P Me ha llamado la atención "Zona prohibida", así que probablemente me lo descargaré y le daré una oportunidad ^^
    El de "No te vayas" ya lo había visto antes, pero me quedé justo con ese porque la portada me pareció horrenda jajajaja :P
    Y, en cuanto tenga un hueco en el que no sepa qué libro leer, empezaré "Azul", que lo tengo en mi eBook esperando a ser leído ^^
    Disfruta de los libros, estoy deseando leer las reseñas que hagas de alguno de ellos ^^
    ¡Un besazo! xx

    ResponderEliminar
  6. Pues sólo he leído el primero de Juego de Tronos (y ahí me quedé, la verdad!), pero algunos tienen buena pinta como el de Luces del norte o Diez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los únicos libros que he leído de tu IMM son Quantic love y juego de tronos. Quiero leer Diez y Luces del norte ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Juego de tronos no me llama
    Diez le tengo muchas ganas
    Zona prohibida, me pica la curiosidad
    La vida secreta de andrea, lo abandoné

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola! <3

    Diez tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si lo hago pronto :3. Ah *______* Esa edición de Luces del norte es algo así como muchísimo más bonita que la mía. ¡Me encanta! Esperaré a que lo leas tú para que me des tu opinión y así decidir si lo leo o no :P. La profecía del gris me llama porque es de Suzanne Collins. Del resto quiero leer Juego de tronos, aunque aún no sé cuando lo haré. ¡Que disfrutes mucho de los libros! ^^

    Un besito grande, parabatai <333

    ResponderEliminar
  10. Disfruta tus lecturas!
    Tengo muchísimas ganas de leer Juego de Tronos :D

    ResponderEliminar
  11. tengo pendiente leer DIEZ, aunque todavía no se cuándo lo empezaré. me encanta que esté basado en una de las novelas que más me gustan de Agatha Christie pero me da miedo que no cumpla con mis expectativas

    ResponderEliminar
  12. Diez me gustó bastante :D
    Cuantic Love lo tengo por leer ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home