lunes, 20 de octubre de 2014

Book Tag: Los dioses del Olimpo

¡Buenas Lectores!

Se que estoy bastante perdida y no cumplo mucho con mi palabra de publicar seguido, además de que me siento culpable por no comentaros como me gustaría...
Pero todo tiene una explicación jaja estoy bastante liada con examenes (que acabaré el día 28) y con una iniciativa relacionada con el mundo de Rick Riordan, es una iniciativa muy divertida yo me alegro mucho de haberme apuntado y os animo a que os apuntéis también :3 (os dejo el link AQUÍ).

Así que con motivo de esta iniciativa hoy os traigo un book tag que me gustó mucho cuando lo vi y que además nos dará unos cuantos dracmas a la mejor y más peleona cabaña de todas, ¡la de Ares!



1. ZEUS

Nombra a tu personaje líder favorito, ya sea bueno o malo.

Percy Jackson
Es uno de mis personajes favoritos como líder (y como todo la verdad). Me encanta su madurez a pesar de ser tan joven, me encanta verlo madurar más aún con cada libro, y por supuesto, adoro su toque sarcástico en su narración.



2. HERA

¿Quiénes son tus padres favoritos en la ficción?

Arthur y Molly Weasly
Creo que son los mejores padres en la literatura, o al menos los mejores que yo conozco. Son el claro ejemplo de los pilares en una familia unida, realmente los Weasly son muy afortunados de tenerse los unos a los otros *-*



3. DEMÉTER

¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?

Grageas de todos los sabores y Ranas de chocolate
Son una de las cosas que más ganas tengo de probar >.< y no es algo imposible, así que cuando tenga la oportunidad pienso comprarme estas dos delicatesen (aunque espero que no me toquen grageas sabor cerumen...)



4. POSEIDÓN

Nombra un libro donde el agua sea parte central de la historia.


Así que yo haya leído solo recuerdo este. Se tiran buena parte del libro perdidos por el océano jajaja



5. DIONISIO

Nombra un personaje con el que te gustaría ir de fiesta.


Magnus Bane, obviously jajaja ¿Quién no querría participar en una de sus fiestas locas de cumpleaños para su gato? Si hasta se pasea en calzoncillos por toda la fiesta jajaja Adoro a este personaje.



6, HESTIA

¿En qué casa de tus personajes favoritos te gustaría vivir?

El Instituto, Cazadores de Sombras
Sin duda me encantaría vivir aquí, porque eso significaría que soy una cazadora de sombras y estaría rodeada de cazadores de sombras y... ya dejo de divagar jajaja
También me gustaría vivir en cualquier casa de Idris >.<



7. APOLO

Primera parte de una saga que te gustó mucho.


Creo que no tengo mucho que decir, cuando leí este libro ya asumí que iba a ser una de mis trilogías favoritas >.< y de momento solo me falta el último por leer y sigo manteniendo mi opinión.



8. ARTEMISA

¿Quién es tu heroína favorita?

Tris Prior
Me encantó este personaje desde el primer momento, aunque en Insurgente me cabreé un poquito con ella porque no me gustaba nada su actitud, pero luego en Leal volvió la Tris que yo conocía y terminó siendo mi heroína favorita junto con Katniss Everdeen.



9. ATENEA

Nombra a un personaje que sea sabio.

Astrid "The Genius" Ellison
Hace poco leí Olvidados, de Michael Grant, y como su nombre indica, es una chica muy sabia. Es un personaje que me gustó bastante pero aún así el libro no me convenció casi nada y está muy dudoso que quiera acabar la saga...



10. HERMES

Nombra un lugar ficticio que quieres visitar.

Narnia
Este lugar es el que he escogido entre tooodos a los que iría jaja Pero ahora que se acerca el invierno (ahí a lo Stark), creo que Narnia sería un lugar muy aceptado. ¿Quien quiere ir a visitar a nuestro querido señor Tumnus)



11. HEFESTO

Una herramienta ficticia que quisieras tener.


Jo, la de cosas que haría yo con una estela de cazador de sombras. Por no mencionar los tatuajes tan chulos que se quedan luego jajajajaja



12. ARES

¿Cuál es tu batalla ficticia favorita?

La batalla de Hogwarts
Bueno... no puedo hablar de libros porque aún no los he leído todos, pero guiándome por la película, escojo esta batalla. Sin duda lo que más me gustó de esta batalla es el final de ésta, a nadie le gusta ver luchar y sufrir a sus personajes favoritos.



13. AFRODITA

¿Cuál es tu pareja de personajes favorita?

Katy y Daemon
La saga Lux es una de mis favoritas, y como no podía ser de otra manera también lo es esta pareja (ejem... sobre todo Daemon). Me encanta la tensión sexual de los primeros libros y el desarrollo de su relación a una más seria y tierna a lo largo de estos. Soy muy fan.



14. HADES

¿A qué personaje de la literatura resucitarías si pudieras?

¡Cuidado con el spoiler que voy a soltar de Juego de Tronos ehh!


Pues yo resucitaría a Ned Stark :'( lo necesito en la narración, era un personaje tan perfecto... pero este George RR Martin me lo arrebató...



Y esto ha sido todo por hoy ^^
Espero que os haya gustado este book tag y os animo a que lo hagáis también.

¡Besitos!

10 comentarios:

  1. Pues está muy interesante el booktag. Quizá haga mi versión. A ver si me animo. ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! no conocía este tag xD la verdad es que coincido contigo en todo >.< Percy es amor y Magnus Bane me encanta!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Es larguito el booktag... anda que... en fin, vamos por el principio: Como sólo me he leído la saga de Percy, no tengo todavía opinión formulada sobre él, pero hoy mismo empiezo Héroes del Olimpo ;) Arthur y Molly son un amor <333 pero a mí me da miedo Molly cuando es con sus hijos y también quiero probar las Grageas ^^ Me olvidé de Magnus cuando hice el tag >.< bueno, da igual jajaja coincido contigo ;) ECDL me gustó, peor hubo algunas incoherencias que me dejaron mal regusto, aún así seguiré la saga ^^ Tris me gusta bastante como personaje, aunque en el tercero decae bastante. Yo quiero una estela *^* Y Ned.. qué penita, pero mejor será que no levante cabeza, después de lo que a pasado con su familia está mejor muerto...

    Un beso! ^^ ¡ARRIBA ARES!

    ResponderEliminar
  4. Hay los Weasley son los padres perfectos
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no te seguía? Soy un ser despreciable ·___·
    Coincido contigo en casi todo, todísimo. Lo de Magnus ha sido un ountazo genial!
    Yo también quiero probar las grajeas *-*
    Narnia! Es de lo mejor ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos booktag!
    Mi OTP de la vida obviamente son Katniss y Peeta y yo resucitaría obviamente a SPOILER Drogo SPOILER.
    ¿Y quién no querría vivir fuera de casa durante una temporadita e irse a Hogwarts y reirte de los muggles con razón?
    ¡Sigue haciendo más booktags!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^ muy original el book tag, coincidimos en algunos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ^^
    Me ha encantado tu Book Tag, es muy chulo ^^ Coincido contigo en lo de Magnus y el Instituto de CDS... :P
    ¡Un Book Tag genial, espero que sigas subiendo BT así de chachis! ^^
    ¡Un beso! xx

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D
    Me ha gustado mucho el booktag ^^
    La verdad es que compartimos varias de las respuestas.
    Yo también muero por probar las grajeas Berttie Bott :D
    Ya te sigo y me voy pasando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! *_______*

    Cabaña de Ares al poder. :P Ay, Percy. A mi también me encantan con su sentido del humor y bromas, me hace mucho reír. Los Weasly son tan monos... <3. La familia entera. Siempre me ha encantado y siempre me encantarán. Yo también quiero probar las grageas y las ranas de chocolate (especialmente estas últimas) cuando era pequeña estaba obsesionada con ellas *-* Es verdad, en El mar de los monstruos están medio libro por ahí en el mar :P. Magnus es que es mucho Magnus. Solo te ha faltado poner y entonces podría conocer a Jace o Will Herondale kajdkljakjdsf. Qué ganas de que leas el final de la Cura mortal. Yo en heroína preferida me quedo con Celaena de Trono de cristal (mensajes subliminales para que te lo leas) Narnia *_____* La batalla de Howgarts es muy épica.

    ¡Un beso, parabatai! <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home