martes, 1 de julio de 2014

Trío de recomendaciones #1

¡Buenas!

Hoy os vengo con una nueva sección en el blog. La vi en el blog de mi amiga Ellie (The last of us Blog) y me gustó mucho así que decidí copiársela con su permiso jaja
La idea consiste básicamente en recomendar tres cosas, y siguiendo las mismas normas que Ellie, cada vez que suba una entrada en esta sección recomendaré tres cosas distintas (bien puede ser libros, sagas, series, películas, grupos, canciones...).
Con esta entrada también pretendo que en los comentarios vosotros me recomendéis tres cosas, lo que queráis, me gusta escuchar nuevas propuestas.

Este mes os voy a recomendar una autora, una serie y una canción:


AUTORA:


Stephanie Perkins

Ya me he leído Un beso en París y Lola y el chico de al lado y me los he leído en un suspiro. Estamos en verano, necesitamos lecturas frescas y qué mejor autora que nuestra Perkins.
Me encantó su pluma sencilla y grácil y las historias que nos cuenta son tan simples como entrañables.
Sin duda a mí me enamoraron Etiénne y Cricket, por eso os recomiendo estas lecturas en este comienzo de verano.



SERIE:


Once Upon a Time

Argumento:
En una tierra de magia, princesas, hadas y brujas, una reina malvada realiza un hechizo que congela el tiempo y transporta a todos los habitantes del mundo de cuentos de hadas a Storybrooke, una ciudad en los EEUU de hoy en día. No pueden recordar nada de sus vidas pasadas y la reina malvada, ahora conocida como Regina controla la ciudad y sus habitantes como alcaldesa. La única persona que conoce la verdad de Regina es su hijo adoptado Henry, gracias a su libro de cuentos de hadas. Con el fin de hacer las cosas bien, Henry logra localizar a su verdadera madre, Emma, que vive en Boston y convencerla de que lo acompañe a Storybrooke, ya que ella es la única que puede romper el hechizo.

Opinión:

¿Que por qué os la recomiendo? Bueno es una de mis series favoritas, de las mejores que he visto. Desde el primer momento quedé enamorada de esta serie, a mi de siempre me han fascinado los cuentos de hadas y en esta serie mezclan los cuentos con la realidad de una manera para mí más que perfecta. Aunque me sepa de memoria todas las historias nunca deja de sorprenderme y el hecho de que cada capítulo te muestre flashbacks de la vida de los personajes en el Bosque Encantado como si fuera un puzzle desordenado, me gusta aún más. Y aunque diga que se muestre como un puzzle desordenado no significa que sea difícil seguir el hilo de la serie, al contrario, lo hace más interesante y tarde o temprano conseguimos siempre atar cabos.
Es mi mayor recomendación desde que empecé a verla, merece mucho la pena.


CANCIÓN:


Sweater Weathers - The Neighbourhood

Una canción que encontré ayer por youtube y que me encanta, no puedo parar de reproducirla, una y otra vez. El ritmo, la letra, la música, todo me encanta.
Merece la pena escucharla.


Y estas son mis tres recomendaciones por hoy, ¿Qué os han parecido? ¿Qué tres cositas me recomendáis vosotros a mí?

¡Besos!

6 comentarios:

  1. Hola!!! Lo primero de todo, creo que te quiero mucho por la recomendación musical. The neighbourhood me encantan!!! La serie la empecé a ver y me gustó, pero llegó un punto en el que me aburría un poquito y decidí dejarla (hasta nuevo aviso) y la autora me encanta. Me he leído sus libros y son geniales. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Blogger me estaba dando muchos problemas y al final no sé si el comentario se ha publicado o no así que repito lo que había puesto por si acaso. Decía que creo que te quiero mucho por la recomendación musical. Es que me encantan!!! Sobre la serie, me gusta, de hecho la veía, pero entre unas cosas y otras la dejé de ver. Volveré a retomarla seguro, pero no se cuando. Y en cuanto a la recomendación de la autora, tanto ella como sus libros me encantan. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, flor :)

    La verdad es que me parece una sección de lo más original, ¡me encanta! En cuanto a tus recomendaciones, estoy totalmente de acuerdo con Perkins: su pluma, sus personajes, sus historias... son fantásticas y jamás me cansaré de releer Un beso en París una y diez mil veces. No obstante, Lola no me gustó NADA, me pareció una adolescente pretenciosa y mimada, nada que ver con Anna.

    En cuanto a OUAT, vi los dos primeros capítulos y no logró convencerme del todo... >.< Aunque yo soy muy mía con las series, nunca termino ni las que me encantan. Recuerdo que hace nada devoré todos los capítulos de la primera temporada de Downton Abbey en una tarde ¡menos el último! Y aún no lo he visto. xDDDDD

    Y allá van mis recomendaciones: Morgan Matson (autora), The 100 (serie) y Jolene (canción).

    ResponderEliminar
  4. A mí OUAT me gusta mucho, aunque he de reconocer que la segunda temporada no me gustó demasiado. En esta tercera he estado bastante enganchada, gracias sobretodo a Hook!! Qué genial!!

    Stephanie Perkins me encanta! Y estoy deseando leer a Isla!!

    Yo te recomiendo: Gayle Forman (autora), The Flesh - Orange is the new black (serie) y canción Afire love de Ed Sheeran.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Toma ya!
    Perkins es genial <3333 escribe súper ameno y divertido.
    He empezado OUAT, llevo 3 capitulillos, a ver cuándo me pongo enserio con ella ^^

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola ^_^

    Me encanta que pongas mi sección <33333333333333333333 Tienes que hacerla mas a menudo eh, yo igual.

    A mi los libros de Perkins no me llaman mucho la atención, si caen gratis en plan concurso de la blogosfera, yo les daría una oportunidad, pero si no es así pues como que no porque me llaman muy poco, no son de mi estilo.Yo como autor te recomiendo Murakami, su magia no esta en el que escribe, sino en el como escribe.Me tiene loca este autor quiero mas de sus obras.

    La serie la tengo ahi pendientes, pero un poco abajo y ni idea de cuando me pondré con ella, algún día.Y yo te recomiendo Orange is the new black, no se cuantas veces te lo he dicho.

    La canción me encanta, ya la había oído, a mi me salio en recomendaciones al ladito de Arctic Monkeys,y la puse y me gusto.Y de canción te recomienda cualquiera de los Arctic Monkeys XDXD XD XD La de "why you only call me when you're high" ya que estamos.

    un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home