domingo, 13 de julio de 2014

Mis series favoritas

¡Buenas lectores!

Siempre estoy subiendo cosas relacionadas con los libros pero hoy me apetecía cambiar un poco el chip y enseñaros otro de mis hobbies favoritos y no es otro que el de ver series. Si, me encanta ver series y engancharme a todas ellas, veo tantas series a la vez que muchas veces pierdo el hilo y no se por donde voy... Pero yo sigo y sigo añadiendo series porque no tengo remedio.
En esta entrada os voy a enseñar todas series que estoy viendo o que quiero empezar (porque acabar acabar solo he terminado con Gossip Girl que se acabó así que me la ahorro, me gustó mucho mucho y aún sigo viendo capítulos sueltos).


Érase una vez (Once upon a time) y Érase una vez en el País de las Maravillas



Esta serie, lo digo en serio, está marcando mi existencia. Me encanta, ya voy por la tercera temporada y me da miedo que se acabe. Me encanta como fusiona la vida real con los cuentos de hadas, como relaciona cosas mediante flashbacks en el Bosque encantado y como es capaz de sorprenderte a pesar de que conozcamos todos los cuentos de hadas que nos enseña. Aunque pueda parecer predecible, no lo es. Yo solo puedo deciros que merece muchísimo la pena verla. Y los personajes son de lo mejor, les he cogido mucho cariño a todos. 


La segunda es un spin-off de la original, me encanta Alicia en el país de las maravillas así que este spin-off no me lo quería perder, me gusta mucho aunque no tanto como la serie original y aunque la cancelaron creo que tiene un final cerrado, espero que sea así porque solo me queda por ver el último capítulo.



Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)



Otra de mis series favoritas. Aunque a veces me desespera mucho. Me encanta el misterio y cuando descubren algo nuevo y yo me quedo con cara de WTF es cuando pienso: Esta serie es la leche. El problema es que están estirando el chicle demasiado y al final no se siquiera si me va a sorprender quién es A cuando se descubra porque ya no queda nadie de quien no sospeche. Aún así no voy a dejar de verla porque voy al día con ella y sería una pena abandonarla, que ir al día con una serie para mí es algo inaudito.



Breaking Bad


Esta serie la empecé a ver porque todo el mundo la ponía como una de las mejores series de la historia así que por supuesto yo no podía perdérmela.  Estoy acabando la segunda temporada (no se exactamente por donde voy) y aunque esta me ha parecido un poco aburrida, me han dicho que luego mejora mucho así que como tampoco tiene muchos capítulos voy a continuarla.



Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)


Esta serie comenzó siendo una de mis preferidas, me encantaron las 3 primeras temporadas pero en la cuarta empezó a decaer un poco para mi gusto. Y es que las novedades de las primeras temporadas luego empiezan a explotarlas y cada vez aparecen más y más seres extraños que sirven para rellenar. Pongo un ejemplo: al principio los vampiros ni podían mirar la verbena porque se ponían malísimos pero luego la explotan de tal manera que se ya ni te sorprende ver como se la beben para inmunizarse, pues así con muchas más cosas.
Ya si la veo es por reto personal, no me gusta dejar las cosas sin acabar.



Teen Wolf


Es casi tres cuartos de lo mismo que Crónicas Vampíricas, las dos primeras temporadas me gustaron muchísimo, incluso la primera mitad de la tercera temporada, pero ahí ya empecé a ver que estaban metiendo muchos elementos nuevos para tener una trama que seguir. La he dejado un poco abandonada pero tengo pensado continuarla solo que no se cuando.



Juego de Tronos (Game of Thrones)


Esta serie está teniendo un éxito rotundo y yo no quería perdérmela por nada del mundo, el verano pasado me vi del tirón las tres primeras temporadas y me gustó muchísimo *-* Lo que más me gusta de la serie es la evolución de Daenerys, es mi preferida. Es una serie realmente buena y estoy deseando ver la cuarta, si no la he visto es porque quiero volver a verme las otras tres primeras de nuevo junto con la nueva del tirón porque hay cosas de las que no me acuerdo bien.



Modern Family


Es la serie cómica más genial del mundo. La he empezado a ver en plan para ver algo light ya que los capítulos son cortitos y no puedo dejar de reir, me encantan los personajes, Phil y Cam son mis preferidos. Tendrá muchas temporadas y capítulos pero yo pretendo verlos todos.



Misfits


De esta serie solo he visto las tres primeras temporadas, y no pienso ver más. Me gustó muchísimo, me pareció original y muy buena pero conforme empezaban a irse los protagonistas principales dejó automáticamente de gustarme, si acaso me volveré a ver las tres primeras temporadas, porque para mi fueron las mejores.



Glee


Mi serie musical preferida. Como siempre las tres primeras temporadas son las que de verdad merecen la pena (parece la maldición de la tercera temporada pero es verdad, después de la tercera, todas las series solo pueden empeorar). La cuarta no me disgustó, pero no es lo mismo que antes, y la quinta directamente la he abandonado porque ya ni siquiera me gustaba la trama y las canciones no son lo mismo, antes las versionaban, hacian un remake de las canciones y a veces hasta era mejor el remake que la canción original, pero ahora lo único que hacen es cantar las canciones exactamente igual a la original y así pierde gracia.
No se si seguiré viendo la serie.



American Horror Story


La serie que necesitaba en mi vida. Me encanta, cada temporada es una historia totalmente nueva, los mismos actores interpretando personajes distintos y todo en tiempos y lugares distintos, cada temporada no tiene nada que ver con la anterior y eso la hace más interesante aún.
Espero que la cuarta, que se titulará Freak Show no me decepcione, será una pena ver por última vez en esta serie a Jessica Lange...



La chica invisible (awkward)


La verdad es que no es la mejor serie del mundo ni de lejos, es la típica americanada simplona basada en los problemas ridículos adolescentes de unos americanos comunes, pero yo me reitero, me encantan estas americanadas y como los capítulos duran 20 minutos no me cuesta nada verla, me tiene muy enganchada.



Los 100 (The hundred)


Bueno esta serie ha sido mi última revelación. En cuanto vi el cartel, sin saber de qué iba ya quería verla, y cuando supe de qué iba ya no pude evitarlo, me enganché. Ya he acabado la primera temporada que tiene solo 12 capítulos y madre mía, ya quiero ver la segunda temporada. Esta muy bien, mucha gente la juzga por parecer que solo tratan los dramas adolescentes pero no os creáis eh, los dramas adolescentes los tenemos para aburrir en el libro, la serie se centra más en la acción y la ciencia ficción (que tampoco es que en este tema sea una maravilla pero no está nada mal) y además cada vez que acaba un capítulo me quedo con muchas ganas de más.



Reign


Esta serie la llevo viendo desde que se estrenó, y ya solo me queda por ver un capitulo. A ver, la califican de serie fantástica pero la verdad es que no tiene mucho (por no decir nada) de fantasía, pero me gustan mucho las series ambientadas en esta época y no se como siempre me acaban enganchando los capítulos. Seguramente siga viendo la segunda temporada si deciden seguirla, que creo que sí.




Cuatro series que quiero empezar:

- Penny Dreadful: Todo el mundo dice que está genial y como acaba de empezar no me va a costar llevarla al día.

-Orange is the new Black: Una serie de la que todos hablan últimamente, me da curiosidad así que seguramente la empiece algún día.

-Arrow: Que pinta muy bien.

-The tomorrow people: Otra que pinta muy bien.


Así que ya veis, no mentía cuando dije que seguía un montón de series, no tengo remedio, me engancho a todo lo que puedo y luego pasa lo que pasa, que pierdo el hilo de todas las tramas jajaja

Y vosotros, ¿Cuantas de estas series véis? ¿Me recomendáis alguna más?

¡Besos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas como Teen Wolf, Glee,Pequeñas mentirosas, Modern Family (a mi también me encantan Phil y Cam jaja) hace poco empecé crónicas vampíricas y me tiene enganchadísima igual que la chica invisible. American Horror Story es una de mis favoritas aunque la última temporada me gusto un poco menos igualmente es genial :) Otras de mis series favoritas son Big Bang Theory, Gossip Girl y Mentes criminales :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa! wow, ¡cuantas series sigues! jajaja. Yo de las que has nombrado sigo OUAT, The 100 y Teen Wolf! Me encantan!

    En cuanto a Teen Wolf, lo que comentas de la 3 temporada, yo la verdad es que me perdí un poco con la trama. La S1 y S2 es de mis favoritas también *O*. Igual, la S3 tampoco estuvo tan mal, a mi me gustó, sobretodo la segunda parte de la S3 (aunque se pasaron un poco con la trama xD). Ojalá te animes y la continues, yo creo que vale la pena^^

    ¡Que bien que quieras ver Arrow! es una de mis series favoritas :3, tanto la historia como los personajes son increíbles, te la recomiendo muchísimo. Sobre otras series, yo te recomendaría Bates Motel y Under The Dome, están realmente genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola pues coincidimos en algunas. La chica invisible, me encanta, si es simplona y la tipica americanada como tu dices pero me lo paso genial en cada capitulo, es empezar a verla y cuando me doy cuenta me he visto todos los capitulos y me ha pasado la mañana o la tarde jajjaja, sin duda uno de mis favoritas. Once upon a time, no esta mal pero no es de mis favoritas al igual que Modern Family. Tengo por ver Breaking Bad, The 100 y Vampire Diaris. Yo estoy enganchada a Anatomia de Grey, Ressurection, Como conoci a vuestra Madre, Big Bang Theory y New Girl, entre muchas otras jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también adoro OUAT, sin embargo, el spin-off de ésta no me gusta nada. Vi el primer capítulo y no sé si es porque no me gusta lo que es el cuento de Alicia o algo, pero me resultó súper lento y aburrido y de momento, la tengo abandonada.
    Con Pequeñas Mentirosas me pasa igual que a ti, me gusta, pero me parece que la están alargando demasiado. Yo sí estoy pensando en abandonarla, pero después de tanto tiempo, me da pena.
    Con Vampire Diaries me pasó justamente lo que no quiero que me pase con PLL. Demasiado alargada, hasta un punto en el que cansaba... y yo adoraba esa serie. Pero es que se les fue demasiado la pinza, la mitad de los capítulos no tenían sentido alguno, y la otra mitad eran claramente de relleno y aburrían al máximo. Una pena, quizás vea alguna vez la 5 temporada (que es cuando la abandoné) pero de momento, tengo claro que no.
    Teen Wolf a mí me parece una maravilla (aunque la primera temporada sea un poco mierda hecha con paint), aunque sí que es cierto que están metiendo demasiadas cosas, aunque por otra parte, como con cada temporada se centran como en una cosa, llega un momento en que tienen que seguir haciendo justamente eso porque si no, se quedan sin cosas para hacer los capítulos.
    Glee es lo mejor que hay en la vida. A mí me ayudó mucho, aunque tengo que reconocer que la serie debería haber acabado en la 3 temporada. Después, pasó como todo, que el alargamiento excesivo es malo. Lo que me molesta es que los guionistas saben hacer capítulos buenos, un ejemplo claro son los capítulos 100 y 101 (te recomiendo que los veas aunque no hayas visto la 5 temporada, merecen muchísimo la pena) y sin embargo, prefieren sacar la mierda que estaban sacando en los últimos capítulos. Sin pies ni cabeza, pero bueno.
    Awkward es una americanada total, pero me encanta por las ocurrencias que tienen a veces los personajes y lo que me río con ellos xD
    Los 100 yo ahora mismo voy por el capítulo 11 y me encanta. Ya me queda nada para acabar la temporada y no quiero :( Me gusta que no haya demasiado drama, porque como tú dices, para eso hay de sobra en el libro (el cual, me parece bastante regular en comparación con la serie)
    Reign tengo muchas ganas de comenzarla, aunque me han dicho que aburre al final >.<
    Arrow la acabo de empezar (llevo tres capítulos) y está bien, aunque tampoco es nada del otro mundo de momento.
    Yo te recomiendo Orphan Black. ES QUE ES TAAAAN GENIAL. Y One Tree Hill, si te apetece un poco de drama entre adolescentes (aunque en realidad es mucho más)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    ONCE me gusta mucho, aunque solo he visto la primera temporada, y espero avanzar este verano con ella.
    GoT me encanta, adoro los libros y la serie.
    Con Misfits me pasó lo mismo. Conforme se fueron los personajes la serie se desinflo y cuando acabé la tercera temporada decidí parar de verla.
    Con Glee igual, después de la tercera temporada la abandoné, aunque he visto algunos capítulos de la cuarta.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. A ver, vamos por el principio!

    OUAT me gusta mucho. Sí que es cierto que creo que la segunda es la más floja, pero la tercera estuvo muy bien.
    Con TVD me pasa lo mismo que a ti, me gustan las 3 primeras, pero ahora... es demasiado repetitiva y ya no me engancha tanto.
    Glee lo mismo... desde el final de la tercera no es lo mismo.. pero la sigo viendo porque no me gusta dejarlas a medias y porque ya en nada termina.
    Misfits tres cuartos de lo mismo. Genial hasta la tercera, la cuarta fue bastante mala, y la quinta ha estado bastante bien, aunque el final algo flojo para mi gusto.
    Awkward no es una maravilla, pero te ríes de lo absurda que es a veces.
    AHS no está mal, la última no me apasiona y aún me quedan capítulos por ver, pero bueno... la primera temporada fue la mejor.
    Reign empezó bien, pero luego se hizo algo aburridilla... veremos qué tal la segunda temporada.
    PLL creo que ya empieza a cansar un poco... cuándo dirán quién es A!!!??

    Orange is the new black la he visto del tirón hace poco y está genial. Te la recomiendo!
    Otra que está muy bien es My mad fat diary. Son dos temporadas y son geniales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hoooola^^
    Once upon a time la empecé a ver pero no me convenció del todo...
    PLL me encanta!!!! pero estoy acabando la primera temporada, a ver hasta cuando duro... de momento todo genial!!
    TVD ami me encanta, estoy deseando ver la sexta temporada, que vete a saber tu cuando se estrenará.... si que es verdad que ha recaído un poco pero yo la veré hasta el final.
    Teen wolf me muero de ganas de empezarla, dicen que esta muy bien, a ver si opino lo mismo..
    Juegos de tronos también la tengo que empezar, y también me muero de ganas pero primero voy a leer los libros, creo que será mejor así.
    Misfits he visto la primera y la segunda temporada, pero creo que no seguiré porque si van cambiando los protas principales ya no tiene mucho sentido... y pienso como tú, la serie es super original y las primeras temporadas me han encantado pero no más...
    Y por último ankward y los 100, también son series que quiero empezar pero no tengo mucho tiempo la verdad... aún así pienso hacerlo en algún momento de este mes sí o sí, sobretodo por ankward.
    También te recomiendo skins, es parecido a misfits y ami me encantó, vi las primeras 4 temporadas y es que son abhgsfhdsgdfds*-*

    Me ha encantado la entrada, de verdad!! Besoos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola! *_____________*

    Me encantan estas entradas de series, no paro de decirlo, pero es que es verdad :3 ¿Qué te puedo decir de OUAT que no te haya dicho ya? ¿Que me encanta? ¿Que me tiene súper enganchada? ¿Que no sé como sobreviví al capítulo de ayer? (que te comentaré luego) ¿Que vivo enamorada de Garfio? Asdfghjklñ *-* Buh, me parece que eso ya lo sabes. Es de mis series favoritas, absolutamente genial. La única pega que le pongo es los efectos especiales, que me hacen mucha gracia xDD. Tengo pendiente ver el spin-off. Pequeñas mentirosas vi el primer capítulo y meh, no sé si seguiré algún día. Breaking Bad me la han recomendado mucho, pero no sé si es un tema que me atraería a mí :3. A ver si me animo a verla. Crónicas vampíricas me lo voy a pensar porque si decae un poco... Pues, pues no sé. De Juego de Tronos vi el primer capi también y idk supongo que seguiré. Teen Wolf la empecé y la tengo un poco abandonadilla por ahí, pero tengo que retomarla pronto. Los 100 *______* ¡me quedan dos capítulos para terminar la temporada! y no veo una solución factible... vamos que no impliqué un final horrible, me refiero D: Del resto no las he visto, pero me llama Reign.

    ¡WWIIIII! Tienes que ver Arrow *______* sé que te va a gustar mucho, y si no la empiezas te daré la tabarra. Amenaza :P

    Un beso grande, guapa <333

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, tenemos unos gustos parecidísimos! En primer lugar Gossip girl la estoy viendo ahora mismo, pero voy por la tercera temporada y me da miedo que ocurra la maldición de las terceras temporadas jajaja. Érase una vez me encanta, pero no la veo por orden sino capítulos aleatorios así que estoy un poco perdida, pero tengo intención de empezar a verlo todo por orden. De las demás, algunas las veo también y otras tengo muchíiiisimas ganas de empezar a verlas, excepto Reign que ni la conocía y la verdad es que no me atrae mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho :)
    uff no he visto ninguna de estas series y eso que son muy conocidas! en este momento estoy viendo al serie española: El internado, y me encanta! te la recomiendo :)
    Un beso.. nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home