martes, 4 de febrero de 2014

Wrap Up Enero (3)

Buenas soñadores,

Hoy os traigo el Wrap Up de enero. Este mes pasado he conseguido superar mi record y he leído un total de 7 libros *_* no se yo si se volverá a repetir o podré superar mi nuevo record, solo sé que espero seguir disfrutando leyendo tantos libros interesantes <3

Allá va:



La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego. Ha sido una sorpresa. Al principio no me convencía y me desilusionó un poquito que la historia no fuera por donde yo creía que iba a ir pero al final consiguió sorprenderme porque Laura Gallego consiguió construir una historia muy interesante y bonita.






The iron king, de Julie Kagawa. Otra sorpresa. No sabía que esperar al leerlo en inglés pero quedé muy satisfecha. Necesitaba una historia de hadas y el hecho de leerlo en inglés y entenderlo hizo que disfrutara más aún la historia, así que seguiré con esta saga de hadas.







Fairy Oak: el secreto de las gemelas, de Elisabetta Gnone. Fue una bonita historia que me encandiló cuando era pequeña. Esta vez ha sido una relectura que hice con Laura de El rincón de la lectura. Ha sido bonito hacer la relectura, y aunque no me ha gustado tanto como la primera vez, puedo recordar por qué me gustó tanto en su momento. De este libro no haré reseña.






Hush, Hush, de Becca Fitzpatrick. Uno de los libros que más me han gustado de este mes. Me lo leí en 1 día prácticamente y quedé enamorada de Patch. Estoy deseando leer la segunda parte.








Divergente, de Veronica Roth. El mejor libro que he leído. Lo amo tanto. Lo adoro. Y lo necesito en mis manos... Desgraciadamente no pude aguantar las ganas y lo leí en la tablet pero en cuanto pueda lo conpraré para releerlo una y otra vez.









El mar de los monstruos, de Rick Riordan. Una historia de aventuras y mitología de las mejores que he podido leer. Esta saga se está convirtiendo en una de mis favoritas.



No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans. No se muy bien que pensar... esta vez Blue no ha conseguido encandilarme... Me ha enganchado mucho la historia pero me ha decepcionado bastante. Ya os contaré en la reseña.






Y esto ha sido todo, como veis hay de todo un poco. 

Y vosotros, ¿Cuáles habéis leído?

7 comentarios:

  1. Me leí los primeros pero el último no... Blue Jeans nunca me ha convencido. Los demás son geniales :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué buena racha lectora, y sí, lo mejor es disfrutar de cada libro :3

    Yo muero por el de Laura Gallego, ya he leído bastantes libros de ella (siete, para ser exacta) y no tengo todos porque los leí en la biblioteca a la que asisto y mi bolsillo no me lo permite, pero es una gran escritora.

    Divergente también me gustó mucho, ojalá lo tengas pronto.

    Gracias por compartir tus lecturas.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero Divergente lo leeré pronto ya que lleva un tiempo en mi estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Andreitaa :3

    Has leído muchoo!! jajajaja yo el mes pasado leí mas bien poco :(
    Se ve que por lo general han sido buenas lecturas :3 ¡DIVERGENTE ME ENCANTÓ! JAJAJAJA aunque eso ya lo sabes *_*
    Me alegro mucho de haber acertado con Hush hush, cada vez que leo lo mucho que te ha gustado me siento mejor por haberte echo esperar tanto xDD

    Besitoooos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! *-*

    Oh, ¡muchas felicidades por haber superado tu record! ^^ Has leído mucho. Me alegra que al final te gustara La emperatriz de los etéreos *-* A mí al principio no me gustó, como a ti, el rumbo que tomaron los acontecimientos pero después <33 Me encantó. Quiero leer The Iron King *-* Ya sabes que me encantó releer Fairy Oak contigo <3. Hush, hush quiero releerlo para ver que me parece ahora. Y Divergente... SABÍA QUE TE ENCANTARÍA. Es simplemente genial. El mar de los monstruos me gustó muchísimo. Es una pena que No sonrías que me enamoro no te llegara tanto como esperabas D:

    ¡Un besito grande! :3

    ResponderEliminar
  6. The iron king lo quiero leer.
    La emperatriz de los etéreos, no me llama
    Hush Hush me gustó
    Divergente es amor
    No sonrías que me enamoro, no me gustó para nada.
    El mar de los monstruos *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. La emperatriz de los etéreos lo leí hace muchos años y no acabó de gustarme. Hush hush me llama mucho la atención, a ver si le doy una oportunidad! Y Divergente es genial, que ganas de que llegue mañana para leer la tercera parte!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog! http://lainmortalidaddellibro.blogspot.com.es/2014/02/premios-liebster-award.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home