sábado, 11 de enero de 2014

¡¡¡Un año en blogger!!!

¡Hola soñadores!

¡Pues sí!, aquí como me veis hace un año que abrí este pequeño rinconcito para compartir mis aficiones con vosotros y no puedo estar más contenta con haber tomado esa decisión hace un año. 
Sin duda el 2013 fue mi mejor año y no fue por otra razón que por haberme hecho bloguera, porque gracias a ello he conocido gente maravillosa con la que he podido compartir mis lecturas y mis opiniones. Gracias a vosotros he sentido lo que es que a la gente le importe mi opinión y también, gracias a vosotros, he descubierto un montón de libros que han conseguido evadirme en los momentos de estrés y con los que he disfrutado muchísimo.
Al hacerme bloguera he conseguido sentirme integrada y he disfrutado haciendo buenos amigos al igual que sigo disfrutando conociendo a más gente nueva.
También descubrí que entre nuestros pequeños rincones no existen las distancias, porque siempre podemos juntarnos no importa de donde vengamos , tal como ocurrió en la Blogger Lit Con, el mejor evento al que he asistido este año.
Por lo que espero que este año sea mucho mejor que el anterior, conocer a más gente, ir a más eventos, y, sobre todo, seguir disfrutando dando mi opinión sobre las cosas que más me gustan: los libros y las películas :3

Muchas gracias por haber estado ahí desde el principio y gracias a todos los que os unís a mi blog, que los nuevos lectores son siempre bienvenidos ^.^

¡Muchos besos!


PD: En realidad el blog cumplió un año ayer pero se me olvidó a qué día estábamos jajajaja

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Andreaaaaaaaaaa ,un año ya ! No me parece tanto jaja.
    Y que eso que felicidades y que cumplas muchos massssssss.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por ese año! ¡Y que sean muchos más! ^o^

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ANDREA!!!!!! UN AÑAZO!!!! Y MUCHOS MÁS :) ESTOY ENCANTADO DE QUE TE HAYAS HECHO BLOG, PORQUE HEMOS COMPARTIDO TODOS MUY BUENOS MOMENTOS QUE. SIN DUDA, HAN SIDO LO MEJOR DEL AÑO. ¡POR UN 2014 CARGADO DE MOMENTOS TAN BUENOS! MUCHOS BEESOSSS <3
    :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! A mí también se me pasa xD... soy así.
    Que sean muchos más.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home