sábado, 28 de diciembre de 2013

Mejores lecturas del año

Buenas lectores,

Primero de todo, felicitaros las fiestas y que tengáis una muy feliz noche de fin de año ^^ Espero que este haya sido un buen año para todos vosotros, para mí si lo ha sido la verdad. Y es que el 2013 ha sido un año muy especial para mi :)

Dicho esto, paso a mostraros mis lecturas favoritas de este 2013:


Un libro precioso con el que he reído y he llorado. Una historia que merece mucho la pena conocer y con la que he disfrutado como nunca.


Obsidian y Onyx, los dos primeros libros de la saga Lux. Un libro adictivo que me mantuvo enganchada horas y horas. Estoy deseando que salga Opal el mes que viene.


Los días que nos separan, al principio no me convencía pero acabó por enamorarme esta historia tan bonita. Espero leer más de Laia porque ha empezado pisando fuerte.


Cinder, al principio reconozco que no me enganchó, pero sin duda fue porque no estaba en un buen momento y cuando volví a empezarlo unos meses más tarde, me gustó muchísimo. Una historia de ciencia ficción genial y super entretenida.



La trilogía de los viajeros en el tiempo consiguió atraparme desde el principio y no sabría decir cual fue mi libro favorito de los tres pero lo que si sé es que los volvería a leer una y otra vez. Rubí ya lo he leído dos veces...


Una historia sencilla de un amor simple pero con sus complicaciones. Los pequeños detalles son los que hicieron que esta historia se hiciera un hueco en mi corazón.


El libro más misterioso y trepidante del año, una distopía que me dejaba los nervios a flor de piel. un libro imprescindible.




Mi amada saga de Cazadores de Sombras, he leído los tres primeros y me han encantado todos aunque el tercero sigue siendo para mí el mejor.


Y como habréis comprobado yo me salto las normas y hago un Top 13 (ya que estamos en 2013....) Este año he descubierto muchas sagas y trilogías que no conocía y que ahora se han buscado un hueco en mi corazón y espero que este 2014 encuentre otros muchos libros que me llenen tanto como los que he descubierto.


Besitos y ¡FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios:

  1. Hola Andrea!
    De los libros que dices sólo he leído Cinder, Los días que nos separan y los de Cazadores de Sombras. Te recomiendo un montón los de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Al igual que tú, yo me leí primero los de Jace y Clary, y justo cuando iba por el tercero empecé la de Los Orígenes y es que me encantaron. Me gustaron muchísimo más, sin duda. Además, si te lees la de Los Orígenes primero pues puedes pillar pequeños detalles que salen en la de Cazadores de Sombras (sobretodo en el quinto libro), que de no haberlos leído no hubieras visto. *-* Se nota que estoy muy obsesionada con la trilogía, jaja.
    De los demás, tengo ganas a todos, sobretodo a los de Obsidian, que últimamente no hago más que verlos por todos lados, y al de Eleanor&Park (Eleanor es pelirroja, y sólo por eso ya lo compro xD)
    Muchos besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Hooola.
    Estoy de acuerdo contigo con El corredor del laberinto y la saga de cazadores de sombras aunque mi favorito es el segundo.
    La trilogía de viajeros en el tiempo también me gusto bastante.
    Con Obsidian y Eleanor & Park me llevé una gran decepción me esperaba bastante más.
    Y el que quiero leer es el de Los días que nos separan :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Pues yo en mi lista también pondría Las ventajas de ser un marginado ,fue una lectura preciosa sin duda de lo mejor que he leído este año.
    Y también incluiría a Rubi ,pero sólo al primero .
    Cazadores de sombras me gusto pero tengo que pensar si incluirlo ,pero lo dudo.
    En cuanto a la saga Lux le tengo unas ganas tremendas y a El corredor del laberinto también le tengo ganas y a Cinder.
    Eleanor and Park no me llama la atención .

    Besos y feliz Navidad a ti también .

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Rubí, me llama desde hace mucho.
    Y leeré el Corredor del Laberinto porque sale la película el año que viene :D
    El resto me los he leído y yo también los he metido en mi TOP de mejores libros leídos este año.
    LVDSUM y Eleanor & Park <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola guapa! :3

    Espero que tu también tengas un año nuevo muy feliz, cargado de buenas lecturas, felicidad y salud <3. De tu top trece :P Las ventajas de ser un marginado, y la saga Lux sabes que me encantan *_____* Si Cinder te gustó, estoy segura de que Scarlet te va a enamorar *-* Los días que nos separan también me encantó :3 Rubí, Zafiro y Esmeralda también están entre mis favoritos <3. Eleanor y Park me enamoró. El Corredor del laberinto es simplemente genial y la saga de Cazadores de sombras es mi debilidad, como ya sabes :3

    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home