jueves, 5 de diciembre de 2013

Wrap Up Noviembre (1)

¡Hola!

Por fin voy a abrir una sección de las que me propuse empezar. El Wrap up consiste en comentar muy por encima los libros que hayamos leído durante el mes. Este mes no he leído mucho la verdad, porque tampoco tengo mucho tiempo. 
Así que allá va:


Sí, Rubí, otra vez. Ha sido una relectura ya que ese mismo fin de semana vi de nuevo la película y me enamoré, además de que teniendo los tres libros en mi estantería necesitaba hacer la relectura para aclarar algunas cuantas cosas. Esta segunda vez el libro me ha gustado más aún.
Tenéis la reseña aquí.






Ciudad de ceniza, de Cassandra Clare. Al fin lo he leído. Sinceramente, estuve alargando la espera desde septiembre porque me da pena acabarlos muy pronto, pero ya no aguantaba más así que lo leí, y lo acabé relativamente pronto. La gente piensa que es flojillo, pero a mi me ha gustado mucho la verdad. La trama me sigue atrayendo mucho. Pronto subiré la reseña y ya me he empezado el tercer libro. Ya solo me queda Ángel Mecánico y tendré que volver a recaudar dinero para seguir comprando...





Zafiro, de Kerstin Gier. Justo después de terminar Ciudad de ceniza comencé Zafiro con muchas ganas. 
No se si decir que sigue en la línea de Rubí o se supera. Y si se supera probablemente sea por el nuevo personaje, Xemerius, al que he querido con toda mi alma. Acabé el libro muy satisfecha y a la vez triste porque solo me quedaba Esmeralda por leer (que ya he leído pero ese se incluye en el Wrap up de diciembre)
En cuanto pueda subiré la reseña.




Y esto ha sido todo. Tampoco es que sean muchos libros pero eran los que más ganas tenía de leer. 

¡Besos!

9 comentarios:

  1. Yo este mes tambien he andado un poco liada la trilogía "Rubí, "Zafiro" y "Esmeralda" me llama bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) grandes lecturas este mes !! Cazadores de Sombras no voy a decir nada salvo OMG los adoro!!
    la trilogía de más allá del tiempo me gustó bastante es ligera de leer y divertida aunque me cansé de tanto vestidito jajaj
    bes

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Rubi y Zafiro jjajajaja Un beso

    ResponderEliminar
  4. De esos libros leí solo el de Cazadores de Sombras y la verdad que no me pareció para nada flojillo, me gustó mucho más que el primero. :D
    Tengo muchas ganas a "Rubí", y obviamente, a "Zafiro".
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  5. La trilogía Rubí es puro amor *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, te nomine a unos premios. Pasate por mi blog y espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta mucho la trilogía de Rubí, aunque aún no he visto la película, a ver si me pongo a ello.
    No han estado nada mal las lecturas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de ellos, y no creo que lo haga porque no me termina de llamar lo suficiente ninguno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapísima! *-*

    Ya sabes que tanto la saga de Cazadores de Sombras como la de Rubí, Esmeralda y Zafiro son mi debilidad <3. Me alegra que te hayan gustado tanto :3

    ¡Un besito enorme! <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home