lunes, 17 de junio de 2013

Reseña: Rubí - Kerstin Gier


SINOPSIS

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
Dé repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida.


OPINIÓN PERSONAL

(SIN SPOILERS)

Gwendolyn, la protagonista de nuestra historia, no es más que una chica normal o corriente que vive en una familia acomodada con unos familiares un tanto insoportables, exceptuando a su madre, sus hermanos y su tía abuela Maddy. O al menos eso es lo que ella creía hasta que saltó al pasado.      Durante su vida, la atención de la familia iba dirigida únicamente a la perfecta Charlotte, la que se decía que poseía un extraño gen que le permitía viajar al pasado. Viviendo en una casa dónde solo se prestaba atención a Charlotte, sumergida en un eterno secreto, no debía ser muy agradable.                                                                                   
Cuando Gwen salta al pasado, todos los esquemas se rompen, ¿qué es lo que no encaja? ¿No se suponía que era Charlotte, la perfecta Charlotte, la que poseía ese extraño gen?
Sin preparación de ningún tipo Gwen no tiene más remedio que adaptarse a esto que le está pasando, y poco a poco irá conociendo los secretos que tan bien eran guardados.
Además tenemos a Gideon, el perfecto e insoportable (no siempre) Gideon, al que no va a tener más remedio que aguantar (ojalá yo tuviera que aguantar tal carga xD)

Y ya no os resumo más, esto es básicamente lo que explica la solapa del libro (con mis palabra, claro) así que no revelé nada importante.
Todo el mundo hablaba tan bien de esta historia que tenía la necesidad de leerlo, así que ignorando mi lista de prioridades (como hago siempre con la pobre lista), compré Rubí, en su portada no más bonita pero si al menos mantenida hasta el final. Además estaba a muy buen precio la verdad...

Y bueno, básicamente, me encantó, al principio me parecía muy introductorio, creía que nunca iban a saltar en el tiempo pero cuando llegó el momento, se puso cada vez más interesante y acabé por no soltar el libro en ningún momento. 

Voy a resaltar a los personajes que fue lo que más me gustó: Gwen, me cayó muy bien, me identifico con ella, y no es tonta, se sabe defender. Gideon, no es un príncipe azul, se mete mucho con Gwen, pero eso da más emoción ya que estoy harta de historias pastelosas la verdad, además Gideon puede ser un tierno cuando quiere. Leslie, la mejor amiga de Gwen, parece que sabe más de saltos en el tiempo que la propia Gwen xD. Charlotte, la prima perfecta y repelente y su madre, la tía Glenda, me hizo mucha gracia sus frustraciones, daban ganas de darle una bofetada pero te ríes al menos.
Y por supuesto, James, por favor, me encanta, os dejo una foto para que imaginéis de qué hace en la historia, también me pareció curioso la aparición de personajes como este.

Disfruté muchísimo la lectura, he acabado aturdida, no puede ser desear tanto la segunda parte de un libro, que muy pronto caerá, seguro.



Y esta vez creo que si merece la pena hablar de la película, estaba deseando tanto verla que hasta me la he descargado (shhhhhhh) en alemán... todo sea que aprenda algo xD Además me encantan los actores (sobre todo Gideon ejem ejem) son perfectos a como me los he imaginado, vi que cambia un poco el orden de los hechos y el final, por lo que he ido pasando, no me suena, temo spoilearme Zafiro, pero tiene muy buena pinta así que espero que tenga tirón y la estrenen en España, porque sin duda iré al cine a verla.



PUNTUACIÓN

8/10
8, básicamente porque quiero que se vaya superando para que Esmeralda y con ella, toda la trilogía, se gane el 10.

Morid de amor, please, his eyes *_*

Le siguen a esta historia:


¡¡Besitos!!

6 comentarios:

  1. Jajajaja a mi también me encantó este libro y espero que pronto caiga Zafiro xD y Gideon es *suspiro* afdsfdaghfg jajaja
    Me gustó tu reseña. Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad que no terminan de llamarme esta saga.

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado.No puede creer que hayas visto la peli en aleman.Ojala la estrenen en España yo también iré a verla.


    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas y, aunque tu reseña me anime, creo que esperaré aún un poquito, porque hay libros que me llaman más. En cuanto a lo que dices de la película, ten cuidado, no vaya a ser que pase como con Hermosas Criaturas que la cagaron porque pusieron 2 spoilers gordos de Hermosa Oscuridad. xD. A ver si acabas hablando alemán dentro de poco jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas, aunque no mucho, así que lo dejaré para el final.
    Tú reseña dice mucho de él, y de verdad me ha dado más animos a leerlo, pero se tendrá que esperar un poquito más.
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! <3
    Te dije que te encantaría este libro, está genial. *O* Yo también me sentí identificado con Gwen creo que es una gran protagonista para este libro. :) Me alegra mucho que te haya gustado. :D
    Espero que consigas pronto la segunda parte, por si te gustó este, el siguiente... *O*

    ¡Un beso y buena reseña! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home