domingo, 23 de junio de 2013

♪♪ Recomendaciones musicales ♪♪

Buenas, soñadores.
Sé que es domingo, pero ayer necesitaba el día solo para mi (ya sé que suena egoísta pero lo necesitaba realmente)
De todas maneras no os voy a dejar sin música, ayer vi Las ventajas de ser un marginado y me apetece poner 3 canciones perfectas :)


Dexys Midnight Runners
"Come on Eileen"


The Smiths
"Asleep"



David Bowie
"Heroes"


Espero que os hayan gustado tanto como a mi, hay más canciones que me gustan de esta película pero estas son sin duda mis preferidas.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Ahora me paso a escucharlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Todas me encantan. *O* A pesar de no haber visto la película, sí que he escuchado su banda sonora. Mi preferida es la última, "Heroes" :3
    ¡Gracias por compartirlas! :3

    ¡Un beso grandote! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home