miércoles, 26 de junio de 2013

IMM (3)

¡Buenas, soñadores!
Hace muchísimo tiempo que no subía un IMM, pero tuve muchos exámenes y tampoco tenía muchos libros para enseñar. Al final, desde febrero hasta ahora he adquirido 14 libros, para mi son una barbaridad la verdad. Desde que tengo blog me he convertido en una compradora compulsiva extrema, me gasto dinero aún cuando no lo tengo xD Sí, hablo de que me llegaron a prestar dinero (I love my friends) pero tranquilos, que ya pagué mis deudas jajaja
Iba a hacer IMM en vídeo pero he pensado largo y trecho que eso no es lo mío, no soy capaz de ponerme tras una cámara, se me traba la lengua y me salto un montón de cosas, por no hablar de tener que editar y verme haciendo el idiota miles de veces. Así que mi cuenta de Youtube va a tener una nueva utilidad, voy a utilizarlo como álbum de memorias, haré Document your life y los subiré al blog por si queréis verlos.

Tras esta larga charla prosigamos con el interminable IMM fotográfico:


Foto de familia




Si no despierto, de Lauren Oliver, de la editorial SM, fue el primero que adquirí, me lo mandó la administradora de Viviendo libros, que hacía limpieza y sólo tuve que pagar lo gastos de envío. Odio las pastas del libro, está literalmente roto por la mitad xD No es culpa de la chica, la pasta es muy dura y con nada se rompe. Me gustó muchísimo el libro, tenéis la reseña AQUÍ.


Ángeles desterrados, de Anabel Botella, editorial Now Evolution. Lo gané en el sorteo de Noche de palabras. Sinceramente no me gustó nada. RESEÑA.







Blancanieves, de los hermanos Grimm, es una preciosa edición de la editorial Eldevives. Ilustrado por Benjamin Lacombe. Es un libro precioso, también lo gané junto con Ángeles Desterrados.

Las ilustraciones me enamoraron, ya os enseñaré algunos de los maravillosos dibujos, incluso intentaré imitarlos, a ver qué tal se me da.





Quizás mañana la palabra amor... de Jordi Sierra i Fabra, de la editorial SM. Un libro breve que disfruté bastante, podéis ver la reseña AQUÍ.

I'll be there siempre contigo, de Holly Goldberg Sloan, también de la editorial SM (ya tengo miedo de que se rompa la pasta por la mitad...) y aún no sé cuándo lo voy a leer.

Ambos los gané en un sorteo conjunto (no me acuerdo de quién lo organizaba D:) y me lo envió Verónica de Dragonfly.





Gato de incógnito, haced como si no estuviera.

(Problema de última hora, se me olvidó que estaba por ahí tirado en algún lugar de la cama y tuve que hacer una foto hoy en estas condiciones porque la maja de mi gata estaba bien cómoda)

El corazón de Hannah, de Rocío Carmona, de la editorial La Galera. También lo gané en el sorteo de Dragonfly. En la BLC me lo llevé y Rocío Carmona me lo firmó. Tampoco se cuándo leerlo, pero en cuanto pueda os traigo la reseña.








Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo, de Lewis Carrol. Editorial Alianza.

Fue un capricho, lo reconozco xD, lo ví por 9.95 y tuvo que venirse conmigo. Es una de mis historias favoritas así que espero disfrutarlo mucho.

Predestinados, de Josephine Angelini. Editorial Roca. Primer libro de la trilogía El despertar. Fue un intercambio con Raquel de Mi estantería juvenil. Lo leí y aunque me decepcionó un poco, pienso seguir con la trilogía. 





Rubí, de Kerstin Gier. De la editorial Montena. Es el primer libro la trilogía Amor más allá del tiempo. También fue otro capricho momentáneo.
El libro me gustó mucho y pienso seguir pronto con la trilogía. (Reseña AQUÍ.)

Obsidian, de Jennifer L. Armentrout. Editorial Plataforma Neo. Es el primer libro de la Saga Lux. Hasta ahora es de las mejores lecturas de 2013.
Podéis ver mi opinión AQUÍ.





Los días que nos separan, de Laia Soler. Editorial Plataforma Neo. Fue, junto con Obsidian, una de mis compras en la BLC. La autora también me firmó este libro. Le tengo muchas ganas, ha recibido muchas buenas críticas así que espero que me encante.


Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare. El primero de toda la saga. Me lo compré en la feria a la semana siguiente de la BLC. No os imagináis cuánto deseaba este libro, hasta me prestaron dinero para comprarlo xD





La gramática del amor, de Rocío Carmona. Editorial La Galera. Tenía mucha curiosidad con este libro así que se lo pedí a la editorial y muy amablemente me lo enviaron. Es mi actual lectura y me está gustando mucho. Pronto tendréis la reseña.


Los extraordinarios secretos de April, May & June, de Robin Benway. También me lo envió la editorial La Galera. Ha sido una lectura muy gratificante, es posible que lo relea si tengo ganas de divertirme un rato. Podéis ver mi reseña AQUÍ.








Y por último, pero no menos importante, The Duff, de Kody Keplinger. Tras el tirón que ha tenido aún en inglés y visto que lo van a traer al español por Plataforma Neo, quise leerlo antes en inglés porque quiero reforzar el idioma y seamos claros, no me apetece gastarme 18 € por un libro que me ha costado 10 € menos en un inglés asequible. El saber no ocupa lugar, y tras dos semanas de espera, por fin me lo trajo la librería. Si lo queréis, personalmente os recomiendo pedirlo en vuestra librería más cercana si no os fiáis (como yo) de Booky. Os lo traen seguro.




Y este ha sido el largo IMM de estos últimos cuatro meses xD Ya en serio, no recibo libros cada dos por tres, yo me compro en cuando tengo un misero euro pero si no llega a ser por los sorteos no tendría tantos. Nos os prometo un IMM pronto pero haré lo que pueda.

¡Muchos besos!

10 comentarios:

  1. Hola!!! menuda colección para este mes!!! muchos de ellos los he leído y otros están pendientes!!! espero que disfrutes enormemente de ellos.
    Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libros! *-* Si no despierto le tengo unas ganas infinitas, lo mismo me pasa con el Corazón de Hannah. The duff le quiero leer desde hace tiempo, pero nunca me digno a comprarlo. Obsidian y Cazadores de Sombras me encantaron ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Cuántos libros *o* Qué suerte jajaja. Le tengo ganas a casi todos y tengo alguno pendiente, y espero leerlos pronto =P
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si no despierto: me llama mucho la atención, quizás le de una oportunidad.
    I'll be there, siempre contigo: le tengo muchas ganas, estuve a punto de conseguirlo D:
    El corazón de HannaH me encantó, aunque el final lo hubiera cambiado. (Me encanta tu gata :3)
    Dios Rubí, AMO con toda mi locura a esa trilogía. La recomendaré siempre *_*
    Obsidian: aún no creo que le de una oportunidad a esa saga D:
    Los días que nos separan: Le tengo muchísimas ganas *_*
    Cazadores de Sombra: Ciudad de Hueso: lo tengo por leer, a ver cuando me pongo con él.
    La gramática del amor: lo tengo pendiente para pedirlo, me encantó el corazón de HannaH y le quiero dar otra oportunidad a la autora.
    Los extraordinarios secretos de May, June y April: me encantó no hay gran cosa que decir.
    The duff: lo leí en PDF, y me encantó. Desde luego que lo recomiendo mucho.

    Te espero para el próximo mes :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Joee que de libros xD me gustan todos!!!! muchos de ellos los he leído jaja :· Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  6. Que de libros!!Adoro Rubi y Cazadores de sombras ,son de mis favoritos.

    Le tengo muchas ganas a Los días que nos separan ,espero que te guste ,ah y también al de Rocío Carmona.


    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Interesante y variados!! Duff lo quiero, pero en español... Obsidian y los días que nos separan. Y Lacombe me encanta, sus ilustraciones son ♥

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gran cantidad de libros!
    Rubí y Los días que nos separan te van a encantar ♥
    Cazadores de Sombras, Alicia, Obsidian y The Duff los quiero leer *O*
    Ten cuidado con la gramática del amor si no has leído algún clásico porque te los destripa xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo leído la gramatica del amor, las demás me faltan. Tengo ganas de ponerme con al saga Luxe...
    Disfruta con las que te queda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que envidiaa me das!! y que kuki el miaau!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home