martes, 10 de marzo de 2015

Trío de recomendaciones #3

¡Buenas lectores!



Trío de recomendaciones es una sección creada por mi amiga Ellie del blog The last of us que consiste en recomendar tres cosas totalmente al azar. Bien pueden ser libros, autores, canciones, bandas sonoras, películas, series... 


Hoy me apetecía haceros una pequeña tanda de recomendaciones. En esta ocasión me gustaría recomendaros una serie preciosa, una BSO de una película que me encantó y a un autor que recientemente me ha sorprendido.


SERIE


En mi opinión no existe mejor y más realista serie de adolescentes que esta. Es una maravilla, la única pega que le pondría es la poca cantidad de capítulos que hay, pero tiene un desarrollo tan perfecto y emotivo que no cambiaría ni un detalle de esta serie. Os resumo un poco de qué va:

Rae Earl acaba de salir de un hospital psiquiátrico donde pasó cuatro meses internada. Ahora tiene que volver a la vida adolescente, recuperar amistades del pasado, hacer nuevos amigos, intentar encajar... Pero esto resulta difícil cuando aún tiene que lidiar con sus problemas de autoestima y autocontrol, intentando que no salga a la luz su reciente estancia en el hospital.

Básicamente nos muestra el día a día de Rae, la serie a mi me transmitió muchas emociones, incluso me hizo cambiar mi perspectiva ante ciertos temas y me identifiqué mucho con los personajes. Sin duda es una serie que merece mucho la pena ver. Yo ya me vi la primera temporada dos veces y estoy segura de que volveré a verla más veces (segunda temporada inclusive). 
Como dato la serie está basada en una serie de libros de Rae Earl (la escritora) y que yo tengo muchas ganas de leer. Además otro motivo para verla es el acento británico, en serio, me encanta, y eso para mi suma puntos.



B.S.O.


No os preocupéis, el vídeo dura una hora pero no os digo que lo escuchéis entero, es solo que como no sabía que canción escoger porque me gustan todas las que he escuchado, he ido a lo fácil, poner todo el soundtrack. Ni yo misma he escuchado todas las canciones del vídeo pero creo que es bastante recomendable. En especial me gustan las de Ellie Goulding y M83. Espero que os gusten tanto como a mi.



ESCRITOR

George RR. Martin

Este autor me ha encandilado solo con un libro. A pesar del dolor al que sé que me voy a someter con tanta muerte de protagonistas, merece muchísimo la pena leer a este escritor por la manera en que narra, por su desbordante imaginación, por su perfecta armonía en los hechos. De verdad que no sé como lo hace para no liarse con tantos nombres, lugares y estrategias de guerra. Por mi este hombre se merece un monumento.



Y estas han sido mis recomendaciones. ¿Qué opináis?
¡Un beso!

17 comentarios:

  1. Me parece una sección muy buena, seguro que habrá mucha variedad en cada entrada ^^ La serie no la conocía, pero me parece interesante. Probaré a verla, y ya de paso voy a investigar sobre los libros XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! *___*

    Adoro esta sección, es genial <3. Ya sabes que empecé My mad fat diary y buah, me encantó el primer capítulo. Fue genial. Lo único que la he dejado apartada hasta que termine los exámenes y la pueda disfrutar bien bien. Tengo muchas ganas de retomarla. El soundtrack de Divergente me gusta un montón y he decidido que me voy a leer el primer libro de Juego de Tronos en los meses próximos, que me muero de ganas *____*

    Un beso parabatai <333

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues MMFD la tengo un poco de lado, a ver cuando sigo con ella :///

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la serie, pero intentaré verla^^
    Por otro lado estoy deseando leer algo de R.R. Martin.

    ¡Saludos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  5. Dios, coincido con todo *^* MMFD es como la perfección hecha serie y estoy super emocionada de que vaya a haber 3º tempo >.< La banda sonora me gustó mucho la primera vez que la escuché y George R. R. Martin es uno de esos escritores a los que adoro, y me encanta que no dude en matar a los personajes cuando deben morir, es algo que agradezco aunque lo quiera matar a veces xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! la serie me la apunto jajaja otra a la lista pero bueno poco a poco. La BSO de Divergente me encantó! es super variada jajajaja Y el autor es increíble, leí el primero de JUego de Tronos en una sentada casi y me lo imaginaba peor pero no se entretiene demasiado como les pasa a algunos autores de fantasía ^^

    Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
  7. La serie pinta bien, ¡me la apunto! :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues de MMFD creo que vi cuatro o cinco caps y no he visto más xDDDD
    Veré, veré.
    Yo a George RR Martin ya hace iempo que dejé de intentar leer sus libros xDDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Divergente!! estoy deseando que estrenen la segunda ☻
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. La BSO de Divergente me parece preciosa. La serie no la conocía.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. HOla!!!! George RR. Martin es de lo mejor amo su saga de Juego de Tronos :3
    Me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Muy buena recomendaciones. No sabia de la existancia de esta serie y me han entrado ganas de verla :D
    Me quedo por estos lares.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
    http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/
    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  14. George *-* Me encanta.
    ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  15. Algún día leere a George R. R. Martin pero sus libros me tienen algo intimidada. La serie ha logrado llamarme la atención y eso que no soy de series.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Andrea! ♥
    Primero que nada, me gustaría decirte que es un placer regresar por aquí después de tanto tiempo. Ha sido genial volver y darme cuenta de que sigues publicando opiniones y recomendaciones tan interesantes como esta. La verdad es que me han gustado mucho las tres recomendaciones. La banda sonora de Divergente sí la conocía y he de reconocer que es muy buena, pero la serie y el escritor me eran desconocidos... Así que, tras esta lectura, me han dado ganas de investigar un poco. Muchas gracias por regalarnos estas recomendaciones, de verdad.
    Además, como veo que me sigues me gustaría decirte que he creado un nuevo blog. Si quieres pasarte, tienes toda la información en la última entrada que he publicado en mi blog. Estás más que invitada a pasar por mi nuevo rinconcito, es algo que me hace mucha ilusión y creo que si decides quedarte y darle una oportunidad, te va a gustar mucho. Pero si no quieres ir, no pasa nada, yo con pasar por aquí estoy más que satisfecha.

    Un abrazo, espero que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Amé mucho a Rae aunque a veces la odié. Pero bueno, la vi dos veces a la serie. Lo que más me gustó fue el trabajo de los diseñadores. Un lujo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post antiguo Home