domingo, 6 de julio de 2014

Wrap Up abril, mayo y junio 2014

¡Buenas lectores!
Tenía un poco abandonada esta sección y como en abril y mayo leí tan poquito, esta vez haré una entrada con las lecturas de estos tres últimos meses.
Tampoco es que haya leído un montón este mes pero si que he tenido un seguimiento más continuo de las lecturas y el blog, así que allá van mis últimas lecturas:


ABRIL:



Scarlet, de Marissa Meyer, libro que me ha gustado tanto o más como su primera parte Cinder. La originalidad de esta mujer rebosa por todos los costados, es una pena que todavía no vayamos a poder leer Cress en español. Siempre digo que nos quedará leerlo en su versión original pero siendo sincera, no creo que fuera a enterarme mucho del vocabulario, así que muy a mi pesar tendré que esperar a que Montena se decida a publicarlo. Reseña AQUÍ





MAYO: 


Azul, el poder de un nombre, de mi amiga Begoña Pérez Ruiz. Libro que amé profundamente y que lamentablemente aún no esta publicado ya que está recién escrito. Yo tengo muchas esperanzas puestas en que se publique porque estoy deseando que todos le deis una oportunidad, que se la merece con creces.
Si aún no sabéis de qué va esta gran historia, no se a qué esperáis para leer mi reseña AQUÍ





Te lo diré con una canción, de Paula Pimenta. Este libro fue mi lectura light después de la explosión de sentimientos con Azul. No estuvo nada mal la lectura, fue fresca, divertida, y me gustó mucho la relación que tenían los capítulos con las películas. Un libro y cine, dos de mis cosas favoritas.
Reseña AQUÍ





JUNIO:


Los 100, de Kass Morgan. Una de mis series ya favoritas está basada en este libro. Y aunque no me ha disgustado del todo, sigo prefiriendo mucho más la serie al libro. Me resultó lento y falto de acción, la serie en cambio le pega una delantera enorme. Si algo bueno tiene este libro que le falte a la serie son los flashbacks. De todos modos su final me dejó con ganas de más así que le daré una oportunidad al siguiente libro. Reseña AQUÍ







Un beso en París, de Stephenie Perkins. Todo el mundo me hablaba maravillas de esta autora y sus libros así que no pude aguantarlo más y me convertí, inevitablemente, en una más de sus fans.
Este libro me pareció precioso, refrescante y simplemente genial. Tenía las expectativas por las nubes y no me ha decepcionado en absoluto.








Las pruebas, de James Dashner. Este autor ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Tras leer El corredor del laberinto supe que esta trilogía iba a ser de mis preferidas y con Las pruebas lo he podido afirmar más aún. Espero que el tercer libro de esta saga no me decepcione con su final aunque para mi será suficiente con descubrir todos los misterios que nos va acumulando Dashner.





Lola y el chico de al lado, de Stephenie Perkins. Como Un beso en París me gustó tanto, no pude evitar leerme casi seguido su segunda parte. Y la verdad es que aunque pareciera imposible, Perkins se ha superado, es posible que este libro me haya gustado un pelín más (gracias a Cricket, por supuesto).
No se si voy a poder aguantar hasta leer Isla and the Happily Ever After.






Y estas han sido mis lecturas de los últimos 3 meses. Espero que os hayan gustado.
¡Un beso!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo tres de los libros en pendientes y hace poco me entere que hay seria de los 100 *-* aunque no se si esperar para empezarla al menos hasta que lo lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Muy buenas lecturas!

    La trilogía Cinder es de mis favoritas. Los 100 me gustó mucho también. Y Un beso en París y Lola y el chico de al lado son una monada de historias!
    Tengo pendiente El corredor del laberinto, pero espero ponerme con ella este año!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andreita!! :3

    ¡Has tenido muy buenas lecturas estos meses! Scarlet me encantó *----* y fue uno de mis libros favoritos del año pasado jajajajaja Azul ya sabes que tengo muchas ganas de leerlo y que espero poder hacerlo pronto :PP
    A los 100 le tengo mucha curiosidad porque tooooodo el mundo me recomienda la serie y la verdad es que pinta super bien jajajajaja espero que me guste un poco más que a ti si consigo leerlo ^^
    Que decir de Un beso en París y de Lola y el chico de al lado salvo que... SON AMOR Y LOS AMO jajajaja es que me encantan y Las pruebas es un libro que me acabo de comprar porque no aguantaba a leerlo y estoy DESEANDO ponerme ya con el jajajaja y aún me has dado tu mas ganas :3

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  4. HOLAAASSS

    Bueno a la saga crónicas lunares le tengo muchas ganas, yo creo que me gustara mucho,y seguro que continuo con ella.

    Azul lo tengo listito para leer, ya lo hare, no se cuando, pero lo hare, que pinta muy muy bien.
    Te lo dire con una canción no me llama nada

    Los 100 dudo mucho que lo lea, la serie dices que es mejorr, y a mi tampoco me entusiasmo demasiado, y me da mucha pereza acabarla.

    La Perkins esta no me me llama nada XD ninguno de sus libros.

    Yo no leo ni el primero de el corredor de el laberinto, espero que me guste mucho el corredor de el laberinto, y seguir con la saga.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! *__________*

    SCARLET, ¡ya sabes que lo amé! Me encantó, incluso mucho más que Cinder <333 Lobo <333. Espero de verdad que al final Montena se anime a seguir publicando Cress pronto porque sino me voy a volver loca. A Azul, el poder de un nombre le tengo muchas muchas ganas y será de mis próximas lecturas. Los 100 me gustó más de lo que esperaba y me sorprendió. Estoy de acuerdo contigo respecto al final, te deja con muchas ganas de más. Ay, Las pruebas me encantó igual que El corredor del laberinto ¡es genial! Y los de Perkins son absolutamente adorables y me alegra un montonazo que te hayan gustado tanto :3

    ¡Un besazo muy muy grande! <333

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home