viernes, 22 de marzo de 2013

Novedades Marzo 2013

Hola Dreamers, se que voy con retraso, que ya va a acabar el mes, y que la mayoría de estas novedades ya han salido a la venta, pero igualmente os dejo la lista:






  • Hermoso final, Kami Garcia y Margaret Stohl (4ª parte de la Saga de las 16 lunas) - 5 de marzo [Espasa]
  • Finale, Becca Fitzpatrick ( #4 saga Hush Hush) - 6 de marzo [Ediciones B]
  • Días de sangre y resplandor, Laini Taylor (#2 Hija de humo y hueso) - 6 de marzo [Alfaguara]
  • Mentiras, Michael Grant (#3 Olvidados) - 7 de marzo [Molino]
  • Los días que nos separan, Laia Soler - 7 de marzo [Pataforma Neo]
  • Retorno a Paradise, Simone Elkeles (#2 Paradise) - 11 de marzo [Versátil]
  • Nombre en clave, Verity, Elisabeth Wein - 13 de marzo [Alfaguara]
  • Pequeñas mentirosas (#1), Sarah Shepard, reedición - 14 de marzo [DeBolsillo]



  • Juntos: Liberación, Ally Condie (#3 Juntos) - 14 de marzo [Montena] [más las re-ediciones de los otros dos]
  • Las tres caras de la luna, Sally Gardner - 14 de marzo [Nube de tinta]
  • Fusión, Julianna Baggott (#2 Puro) - 15 de marzo [Roca]
  • Hijos del clan rojo, Elia Barceló (#1 Anima Mundi) - 20 de marzo [Destino]
  • La fiebre, Dee Shulman - 21 de marzo [Maeva Young]
  • La ciudad de la luna eterna, Esther Sanz (#3 El bosque) - 21 de marzo [Montena]




  • La caída de los reinos, Morgan Rhodes - 14 de marzo [SM]
  • La cazadora de almas, Alyson Noël - 21 de marzo [Montena]
  • La Hermandad Hojanegra, J.A. Ramírez - 25 de marzo [Oz editorial]
  • Iron Queen, La mujer de Hierro, Julie Kagawa (#3 The iron fey) - Ya a la venta [Darkiss]
  • Apuesto por ti, Jònia Anatòlia - Marzo [Kiwi]
  • Que el amor nos salve la vida, David Escamilla - Marzo [La Galera] 



¿Os habéis comprado alguna de las novedades ya? ¿Os interesan alguno libros?

¡Besos!

6 comentarios:

  1. Hola!! Hermoso final y Mentiras son los que más me interesan!
    La portada de La Hermandad Hojanegra me recuerda muchisimo a la de Graceling,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me haría con todos aunque de momento tengo algunos de los que mas me llaman :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso fina y juntos los quiero .
    Por cierto te he nominado en mi blog a un Premio
    http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-premio-siete-pecados-capitales-de.html

    ResponderEliminar
  4. Quiero comprarme Pequeñas mentirosas, Caminos Cruzados (antes de que se llene las librerías de la actual edición y Iron Queen ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención muchos, y ya tengo alguno jaja. A ver que tal están. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tú siempre tentándome con las novedades ^_________^ con lo fácil que yo caigo xDDD
    Me interesan la saga Hush Hush, Días de sangre y resplandor ya que tengo pendiente en la estantería Hija de Humo y Hueso. Los días que nos separan tiene buena pinta, Retorno a Paradise por que quiero leer el primero. Mentiras y su predecesor. La trilogía de Juntos y ...... no sigo más por que los quiero casi todos si es que te lo he avisado eres mala :D
    Mi cerdito no va a dar abasto con tanto libro xDDD
    Muchas gracias por la info cielo.

    Muchoooooos besitos :333 preciosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home