martes, 2 de diciembre de 2014

¡Volví!

Deberíais empezar a fijar la fecha de mi ejecución por dejar el blog tan abandonado tantas veces jajaja
Pero no pude subir nada por culpa de los exámenes (ya ni si quiera mi blog estaba entre los más visitados de mi google chrome, con eso os lo digo todo...).

No se si volveré al 100% porque no tengo entradas preparadas pero iré subiendo poco a poco cosas, después de los exámenes me gusta hacer mucho el vago.


De paso os dejo el banner de un sorteo que está haciendo mi querida parabatai en su blog ^^ 
¡Mucha suerte si participáis!


3 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo, guapa!:3

    Me alegra verte de nuevo por aquí *_______________________* Espero poder volver a leer pronto alguna de tus reseñas y entradas, que las echo de menos. Muchas gracias por promocionar mi sorteo <3

    ¡Un beso, parabatai! <333

    ResponderEliminar
  2. hola!! te entiendo, lo único que apetece después de os exámenes es tumbarse y no hacer nada. Vagueo total jajaja Me gusta mucho tu diseño, es sencillo y muy bonito.
    Un besoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home