sábado, 16 de agosto de 2014

Wrap up Julio

¡Buenas soñadores!

Sé que no he estado muy puesta en el blog porque sinceramente, me siento aturullada, se me acumula todo, y a veces siento que no os gusta mucho la dinámica del blog, que yo entiendo que es bastante pesado leer una reseña tras otra. 
Pero os prometo que me voy a relajar y a organizar el blog de manera que a la semana se suban un cierto número de entradas y todas distintas, para que no sea solo reseñas sí y reseñas también.
Además tengo pensado cambiar el diseño, con la ayuda de mi amiga Laura, así espero que os guste más y os alegre más la vista ver cambios, que nunca vienen mal.


Después de mis disculpas, paso a enseñaros mis lecturas de este mes pasado:




Mi primera lectura del mes fue en realidad una relectura. Concretamente Obsidian, de Jennifer L. Armentrout. La lectura la hice con mi amiga Laura (El rincón de la lectura). Y como la primera vez, lo he disfrutado mucho. Uno de mis libros (y sagas) preferidos. RESEÑA 






Bajo la misma estrella. Desde que lo leí tengo claro que es y será uno de mis libros favoritos por los siglos de los siglos. Será triste, macabro, lo que queráis. Pero yo lo veo como una de las historias de amor más tiernas del mundo. Y la película no hizo más que mejorar mi amor por el libro. RESEÑA







Los besos no se gastan. Fue el libro que me prestó mi amiga María. No hice ni haré reseña de este libro porque me da pereza básicamente.. Y no tengo mucho que decir. Me gustó bastante al final pero me costó mucho engancharme. La historia es muy bonita y tierna, pero creo que no es muy de mi estilo.








Secret Academy II, una lectura muy amena, la verdad. Se lee muy rápido y la historia ha mejorado bastante. Una lectura de aventuras para todos los públicos, aunque parezca infantil. RESEÑA







DIEZ, fue un libro que me gustó mucho. Me mantuvo enganchada durante los dos días que tardé en leerlo. Me encantó porque fue como ver una película de terror adolescente, pero en libro. Una experiencia que me ha gustado mucho y espero volver a repetir (con otros libros porque releer este no tiene ya tanta gracia si me sé todo el pastel jaja)






Vampire Academy. Lo leí porque quería ver la película, teniendo primero una idea principal sobre el libro (ya no soy capaz de ver una película basada en un libro sin haber leído antes el libro en cuestión). He de reconocer que al principio me decepcionó pero luego el libro globalmente me gustó mucho. El final le subió muchos puntos a su favor.



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Obsidian es genial, y tfios una preciosidad de libro.
    A Diez le tengo ganas ^^
    El primero es el más flojillo de VA, lee los siguientes que van mejorando :).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa! <3

    Ya verás como poco a poco vas dándole esos cambios que quieres al blog y te sientes más ilusionada :3. Obsidian me encantó tanto como la primera vez que lo leí *3* es genial ese libro. SABÍA QUE TE ENCANTARÍA BAJO LA MISMA ESTRELLA <3. También es de mis libros preferidos, como ya sabes. La verdad es que Diez me llama la atención y Vampire Academy también, aunque el primero sea algo flojillo.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Obsidian me encantó
    Bajo la misma estrella me gustó mucho
    VA me está encantando

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Obsidian es genial! jajajaja y VA es una de mis sagas favoritas ya veras porque si la continuas xD

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home