miércoles, 20 de agosto de 2014

Trío de recomendaciones #2

¡Buenas soñadores!

Hoy os vengo con una nueva entrada de esta sección que vi en el blog de mi amiga Ellie (The last of us). En esta ocasión voy a recomendaros un libro, una película y una canción.


LIBRO


Un libro que me ha sorprendido muy gratamente. Todo el mundo hablaba maravillas de Amy & Roger así que decidí comprarlo para ver si es tan bueno como lo pintaban. Y ahora puedo aseguraros que sí, me ha encantado. Lo mejor ha sido que he podido sentir como si yo misma estuviera de viaje y eso me ha encantado.
Sin duda es una lectura muy recomendable.


PELÍCULA


Si os digo la verdad el mundo Marvel no me interesaba tanto, aunque ya había visto las películas de Batman (nuevas) y Spiderman, pero de pronto me apetecía ver las películas de X-MEN y me he enganchado a ellas.  Pongo esta película porque de las que llevo vistas (ésta, X-MEN orígenes: lobezno y X-MEN 1) ha sido la que más me ha gustado. No leo comics así que no se si los que si los leen estarán de acuerdo con que sea una buena película pero para alguien que no es muy de comics resultan unas películas de lo más atrayentes. 
Con esta buena experiencia me han entrado ganas de ver más películas de Marvel.
Por cierto si alguna persona que como yo no había visto la trilogía principal, yo empecé viendo las películas por orden cronológico y no por orden de estreno en cine, y estoy muy satisfecha porque me estoy enterando de todo muy bien.



CANCIÓN


Shake it off, reconozco que al principio me pareció muy fuera del estilo normal de Taylor Swift, pero al final me gusta mucho esta nueva canción desenfadada de nuestra chica country. El vídeo es muy divertido y la canción es totalmente pegadiza.


¿Qué os ha parecido este nuevo trío de recomendaciones? ¿Qué me recomendáis vosotros?

¡Besos!

7 comentarios:

  1. Holaaaa! el libro lo tengo muuuuy pendiente jajajaja la película es una pasada y la canción me pasó lo mismo que a ti ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones!! Tengo mil ganas de leer ese libro. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones :D La canción es realmente pegadiza XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Helouj

    *______* has puesto mi sección !!! Es que mola, ml alegra mucho.

    Bueno el libro, yo también he leído un montón de cosas buenas, pero mehhh no me termina de llamar la atención.
    Y en cuanta a la película de x-men algún día la veré más bien por los actores, que yo soy muy antifan de Marcelo, hater no eh XD pero en si sus películas no me gustan.Yo vi la primera y bueno es entretenida pero meeeeehh, luego vi la segunda y pffff que muermo ni la vi entera.Luego vino la de Los orígenes que yo la vi más bien por los actores, a ver sale el fauno y Jenn, por eso la vi, porque el restoooo mehhhhh.Temgo una mala relación con las películas de superhéroes no les encuentro la gracia :c sorry
    Y en cuanto a la canción la escuche justo cuando la público Taylor en yotutube pero no me gusto nada nada lo que viene siendo nada, y Taylor me gusta, bueno algunas están chulas, me gusta más cuando es más pop, porque cuando hace coutry a mi no me gusta nada.Y la última no me ha gustado que pena, porque el último álbum de esta mujer fue el que me gusto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta nueva sección, la veo diferente ^^
    Este libro es uno de los que tengo pendientes, a ver si no tardo mucho en ponerme con él
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que tienes una nueva lectora :) Esta película de X-Men es una de mis favoritas, me encanta James McAvoy... Oh, y tengo ganas de leer Amy y Roger. En cuanto a Taylor Swift, no me gusta nada de nada xD Te espero en mi blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home