domingo, 29 de junio de 2014

In My Mailbox (7)

¡Buenas lectores!

Se que hace mucho que no hago una entrada de IMM pero es que no tenía libros que enseñar y estos dos últimos meses ha sido cuando he conseguido acumular una cifra suficiente de libros que enseñar, tantos que voy a tener que partir el IMM en dos.
¡Espero que os gusten mis adquisiciones!:


Foto de familia:




Divergente e Insurgente, de Veronica Roth. Editorial Molino. Fueron dos de mis primeras adquisiciones en la Blogger Lit Con, nada más llegar a la puerta de entrada del Retiro y encontrarme con mi amiga Laura, le compré ambos libros por el módico precio de 19 € (por si os lo preguntáis, no es que Laura no los quisiera, es que ganó un concurso y le regalaron la trilogía jajaja). Laura, ese día me hiciste muy feliz *_*  RESEÑA DIVERGENTE



Juntos, Ally Condie. Editorial Montena (edición por desgracia descatalogada). Fue otra de mis primeras compras en la Blogger, gracias a Julia ^.^
No se si podré conseguir el segundo en la edición antigua pero si no lo consigo en español me lo compraré en inglés. Igual el tercero, me niego a tener la edición fea, horrible actual. Montena, lo hiciste mal con esta trilogía...







Just Listen, de Sarah Dessen. Otra adquisición de la Blogger, pero este no lo compré, la editorial Maeva Young regalaba este ejemplar a los 100 primeros blogueros que se pasaran por la caseta y tras mucho correr conseguí hacerme con un ejemplar.







Las pruebas, de James Dashner. Editorial Nocturna. Última compra de la feria del libro. El corredor del laberinto fue un libro que me encantó, mucho mucho, y esta segunda parte no me ha decepcionado en absoluto, en cuanto pueda subo la reseña.








Te lo diré con una canción, de Paula Pimenta. Editorial Montena. Fue un envío de editorial. Ya está leído y reseñado y la verdad es que fue una lectura agradable y ligera. RESEÑA







Los 100, de Kass Morgan. Editorial Alfaguara. Otro envío de editorial. No ha sido lo que esperaba pero tampoco me ha disgustado demasiado.
RESEÑA







Amy & Roger, 5.000 kilómetros para enamorarse, de Morgan Matson. De la editorial Plataforma Neo. Cuando vi el pack que ofrecía la editorial con la compra del ejemplar por su página web así que como veis no pude resistir la tentación. Estoy deseando leerlo porque tiene muy buenas críticas.


Un beso en París y Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins son dos préstamos de mi amiga Laura (El rincón de la lectura), ya los he leído y me han encantado, en cuanto pueda subiré reseña.
Los besos no se gastan, de Raquel Martos, es un préstamo de mi amiga María, es mi próxima lectura y si ella tenía tantas ganas de que lo leyera seguro que me gusta.

Y esto es todo por hoy, pero en breves habrá más. ¿Qué os han parecido mis nuevos pequeños? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál me recomendáis más?

¡Besos!

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo que decirte que estoy enamorada de tu IMM aunque he de decir que el libro al que más ganas tengo es a Amy y Roger. Espero poder leerlos pronto.

    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me hago muy fan de tu compra compulsiva de Amy and Roger. Y claro, también me hago muy fan de tu IMM. Te tengo mucha envidia por los marcapáginas (sana). Y POR ESA EDICIÓN DE JUNTOS T.T
    Tengo muchísimas ganas de leer Lola y el chico de al lado :3

    ResponderEliminar
  3. cuantos libros !! no he leido ninguno de esos la verdad .. ahora estoy con el de "the raven boys", no se si lo habras leido xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los que enseñas he leído Divergente que a mi no me gustó nada y también he leído Las pruebas que me encantó. Tengo muchas ganas de leer Amy&Roger así que espero hacerme pronto con él ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Holass ^_^

    Mi Divergente como lo extraño :c ya sabes que yo el primer libro la adoro porque esta muy muy bien, y Tris me encanta.Aunque yo sigue pensando que Los juegos del hambre y Katniss es mucho mejor.Lo bueno de Divergente es que el ultimo libro no es una decepción, no es un final a lo grande, pero Allegiant no decepciona, es una final correcto.

    A mi Juntos me gusto poco muy poco, tampoco es parar tirarlo a la hoguera como 50 sombras de grey porque no es tan malo, pero no puede disfrutarlo.

    El de Sarah Dessen no se cuando lo leeré, cuando sienta ganas de leer algo ligero y un poco ñoño, lo leeré, que tampoco lo quiero odiar porque me da pena que encima me lo regalo la editorial.

    A mi me da miedo que me decepcione El corredor de el laberinto porque lo ponéis todos tan bien, pero ya cuando lo lea ya vere.Porque le tengo muchas ganas y espero que me guste mucho y estar en el grupi de personas que lo aman.A ver cuando me lo compro, o deberías dejármelo que no quiero descargarlo y encontrar una traducción pocha.

    Yo los 100 muchas ganas de leerlo no tengo, seguiré con la serie si es que puedo porque me quedo en el cuarto capitulo y no pude mas XD Pero espero que me vengan las ganas de continuar algún día.

    Amy y Roger no me llama nada >_< y los de Perkins pues me pasa igual.

    un beso


    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Wow qué de libros!!! :D Te recomiendo muchísimo Las pruebas, la saga divergente y Just Listen :)
    Aún no he leído los 100 pero le tengo muchísimas ganas :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo me he hecho hace poco también con Justo Listen, a sí que a ver cuando lo leo <333
    Y los 100 tendré que leerlo pronto :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    He leído Amy y Roger, Un beso en París, Lola y el chico de al lado y Los 100 y todos me gustaron mucho, la verdad.
    La trilogía de Divergente me pareció que empezó bien, pero luego fue empeorando.. no es de mis favoritas.
    La trilogía de El corredor del laberinto la tengo que leer, y el primero ya lo tengo en mi estantería

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Divergente me encantó. Pero ya Insurgente no tanto, aunque también me gustó
    Juntos me gustó mucho
    Just Listen, lo quiero leer
    La trilogía The Maze Runner la quiero leer.
    Te lo diré con una canción no me llama mucho
    Amy y Roger me gustó mucho.
    Los 100 me llama pero me echa pa' tras

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! :33

    Hace mucho que no estoy por aquí, lo se jajaja pero por fin he vuelto :P ¡Has conseguido muy buenas adquisiciones!
    Divergente lo amé demasiado <3333 e Insurgente también, pero menos que Divergente jajajaja Juntos lo tengo pendiente, al igual que el segundo pero aún no me he animado a ponerme con el xD espero hacerlo pronto y que me cuentes que te parece cuando lo leas. Just listen lo NECESITO *----* no lo encuentro por ningún lado y aunque lo pida no llega nunca D: me encanta Sarah Dessen así que quiero hacerme con todos sus libros. Las pruebas es otro por el que muero jajajajaja porque el final del primero es mortal, eso si, el libro es muy asifbnasdivnosdbhvov <3333 Y el de Amy & Roger ya sabes que lo quiero jajajajaj

    Besitos y disfruta de tus libros cielo <33333

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Que libros tan geniales!!!!!!! La trilogía de Divergente esta genial! Las pruebas de james dasher me encantó y el tercero igual, son una pasada, amy y roger le tengo muchas ganas, la trilogía de juntos también me la he leído entera y la verdad es que no está mal, aunque si que te doy la razón con lo de las portadas, es una pena. Y el libro de los 100 no sé si me lo leeré pero seguro que veré la serie, que me llama más jejeje

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Quiero leer Insurgente, ya que Divergente me gustó muchísimo.
    Amy y Roger y Juntos me gustaría leerlo, para ver qué tal.
    Un beso en París y Lola también quiero devorarlos.
    Respecto a El corredor del laberinto y Los cien... los leeré pronto porque me hacen ojazos en la estantería.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué libros tan interesantes! Divergente me ha gustado bastante, Un beso en Paría y Juntos estoy deseando leerlos. Un besote y disfrútalos mucho :)

    ResponderEliminar
  14. Uy, yo tengo muchas ganas de leer un beso en parís, divergente y juntos. Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! :3

    Me alegra haberte hecho feliz ese día con Divergente e Insurgente, espero que disfrutes mucho este último akjsdlsjlfjljdf *________* Ya me contarás. Juntos nunca me ha llamado especialmente, y menos aún con ese horrible cambio de portadas que han hecho. ¡Qué horror, por favor! Las odio. Just listen, y tanto que corriste para conseguirlo ¿eh? :P Yo también tengo ganas de leerlo, sobre todo porque dicen que es el mejor de la autora. Las pruebas me gustó tanto como el Corredor del laberinto, y eso ya es decir, ya sabes que es una de mis sagas favoritas. ¡Es genial! :3 Los 100, al empezarlo con expectativas muy bajas ha terminado por gustarme más de lo que esperaba, sobre todo el final. Y Amy y Roger es una lectura que he reservado para el verano, este mes lo leeré, a ver que me parece *____* Y el paquete de la editorial es súper mono, como se lo curran. ¡Qué disfrutes todas tus adquisiciones, guapa! :3

    Un besito grande <3333

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántos libros! Has tenido un mes muy bueno.
    Tengo ganas de leer el de Lola y el de los 100.
    Aquí tienes una seguidora más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home