jueves, 29 de mayo de 2014

¡Yo voy a la BLC2014!



¡Hola amores!
Llevo mucho tiempo desaparecida por la blogosfera pero quería haceros saber que este año también asistiré a la Blogger Lit Con de este año que desde 2010 se celebra en el parque del Retiro en Madrid.

¿Que aún no sabéis qué es la Blogger Lit Con? Bueno no pasa nada, yo os explico: Es una quedada anual que realizan cada año unos organizadores muy majos y atentos para que blogueros de cualquier parte de España (e incluso de otros países, ¡todos son bienvenidos!) puedan conocerse entre sí y compartir sus aficiones, principalmente el amor por los libros.
Se realiza el primer sábado de la feria del libro de Madrid, este año coincide con el 7 de junio. En la BLC no solo conoces gente y haces amigos sino que puedes comprar libros y participar en muchas actividades.

El año pasado fue la primera BLC a la que fui y para mí fue el mejor evento del año. Hice muy buenos amigos y conocí en persona a otros a los que ya consideraba amigos.
Sin duda es un día muy especial y este año promete ser mucho mejor aún que el año pasado.

Así que si tenéis la oportunidad, ¡no os lo perdáis! Da igual que no conozcas a nadie, que no seas bloguero ni booktuber el único requisito es amar los libros y querer pasar un buen rato. Allí nunca nadie puede sentirse solo.

¡Espero veros allí!
Si queréis saber como lo pasamos el año pasado, aquí os dejo mi crónica de la BLC2013
Y si queréis más información podéis pinchar en la imagen de arriba para ver el blog oficial de la quedada.

¡Besos!

5 comentarios:

  1. Holaaaaa, este va a ser mi primer año y me muero de la vergüenza pero me alegra saber que irás xD podré saludarte y conocerte al fin ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bieeeen!!! Por fin voy a poder verte :D jajajaja
      Estaré con Barbi así que me reconocerás en seguida *_*
      Qué ganas de que llegue el sábado que viene :D

      Eliminar
  2. Que pena que en mi ciudad no se hagan ésta clase de eventos. Fuera de la Feria Internacional del Libro que no se presta para conocer gente, no hay eventos que tengan que ver con la literatura y mucho menos con la bloggosfera. Ojalá algún día tenga la oportunidad de viajar a España ^ ^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que te lo pases muuuuy bien ^^ Yo no puedo ir porque vivo muy al sur y me he enterado tarde u.u Pero para el año que viene ahorraré e intentaré ir!
    Un saludo y espero tu crónica de este año :)

    ResponderEliminar
  4. Yo voy, ya lo sabes.Nos loo vamos a pasar tan bien o mejor que el año pasado =) QUE GANAS !!!!!!!


    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home