miércoles, 2 de abril de 2014

Wrap up marzo 2014

¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up de este mes pasado. No he leído ni mucho ni poco la verdad, considero que llevo un buen ritmo de lecturas y lo más importante es que he conseguido quitarme de encima dos lecturas que llevaban en mi estantería demasiado tiempo esperando a ser leídas, y yo, como no dejo de comprar libros acabo arrastrando mes tras mes.
Ahí van mis lecturas de marzo:



El corazón de Hannah, de Rocío Carmona. Uno de los libros que llevaba meses dejando pasar, al fin lo leí y la verdad es que me ha sorprendido mucho. No esperaba ni siquiera que me fuera a gustar y al final me ha encantado, aunque yo hubiera cambiado cosas.






I'll be there, siempre contigo, de Holly Goldberg Sloan. El otro libro que tenía que leer después de intentar hacerlo desde el verano, sin éxito. Este libro incluso esperaba que me fuera a gustar más que El corazón de Hannah, pero desgraciadamente no fue así. Me ha costado mucho leerlo y no consiguió engancharme hasta lo últimos capítulos... Lamentablemente ha sido la decepción del mes.







Secret Academy: La isla Fénix, de Isaac Palmiola. Fue un envío de editorial. Necesitaba leer algo alternativo, una lectura de la que no supiera nada, así que me lancé con este. Esperaba que fuera más largo pero en realidad se lee en un suspiro y tiene ilustraciones. A pesar de que tenga un matiz infantil, a mi me ha gustado bastante la trama.
Ya está reseñado en el blog (menos mal, una reseña que no tengo pendiente...)





Crescendo, de Becca Fitzpatrick. La segunda parte de Hush, Hush. Fue un especial intercambio que hice con mi Sarita (La esquina de los marginados). A ella no le gustó tanto este libro, y aunque yo al principio pensaba como ella, acabó gustándome mucho, así que estoy deseando saber como continúa después del final tan abierto que dejó Crescendo.





Y hasta aquí el Wrap up de marzo. ¿Qué os han parecido mis lecturas? ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Besos!

5 comentarios:

  1. Holaaa me apetece leer crescendo jajaja Muy buenas lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me pasó como a ti con Secret Academy, aunque era un poco infantil fue un buena lectura que me sorprendió mucho. El corazón de Hannah me gustó, aunque no fue lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Secret academy me llama mucho, necesito algo diferente y creo que ese libro me gustará bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mi me gustaría empezar la saga hush hush, haber si puedo, quizá me gustarían jeje Y secret academy tiene buena pinta lo que me falla es que quizá es un poco infantil.. jeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solamente he leído El corazón de Hannah, que me ha gustado bastante pero también le cambiaría alguna cosa. Que tengas buenas lecturas en abril ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home