domingo, 6 de abril de 2014

Book Tag #1: Un libro

¡Buenas lectores!
Hoy os traigo mi primer (en realidad segundo...) Book Tag del blog. Hace tiempo que me apetecía hacerlo pero como siempre se me acumulan las reseñas y no acabo haciendo nada...
Pero para cambiar un poco la dinámica del blog, no está mal este Book Tag.

Este en concreto, no se quién lo creó, lo siento. Pero yo lo vi en el blog de mi querida Laura (El rincón de la lectura) y me gustó tanto que ahí va: 
Únicamente consiste en contestar una serie de peguntas:


Un libro que te introdujo a la lectura


La historia interminable es y será por siempre un libro que marcó mi corazón. Fue de los primeros libros que hicieron aficionarme a la lectura, sobre todo la de fantasía, y siempre que puedo lo releo. Es un libro que merece mucho la pena.

Un libro al que le pondrías otro final


Si no despierto fue un libro que me gustó mucho, inclusive su final, sin embargo si tengo que pensar en un libro al que le cambiaría el final, se me viene este a la mente. 


Un libro que te hubiera gustado escribir a ti


Exacto, El corredor del laberinto. Es de los mejores libros distópicos con ciencia ficción y aventuras que he leído. Lo mío no es escribir, pero sin duda me gustaría mucho poder escribir un libro tan lleno de misterio y aventuras como este y conseguir atrapar a los lectores, como hizo James Dashner conmigo.


Una película de un libro que amaste y odiaste


Bueno, en realidad yo no odié para nada la película de Ciudad de hueso, pero si que es cierto que me descolocó un poco que cambiaran de esa manera el final porque me hace pensar en como narices pretenden continuar con Ciudad de Ceniza, si es que la llegan a hacer...


Un libro que no pudiste dejar de leer


Obsidian fue una de mis mejores lecturas del año pasado, y es que de verdad, no podía dejar de leer. Y aun así, con mucha fuerza de voluntad, lo leí en dos días, porque me daba pena acabarlo tan pronto. ¡Y lo mismo me pasó con Onyx!


Un libro cuya portada te haya gustado más


Mmmm no se si se refiere a que la portada me haya gustado más que la historia, pero lo tomaré como una portada que me encante. Y es la de Scarlet, que es mi actual lectura y de momento me está encantando. Las portadas de los libros de Marissa Meyer son de mis favoritas, y es que son sencillas a la vez que preciosas. Espero que publiquen algún día Cress y siga en la línea de los anteriores de la saga.

Y hasta aquí el Book tag de hoy. ¡Espero que os haya gustado!
Besitos. 

7 comentarios:

  1. Hola, sólo podría coincidir con la portada de Scarlett.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué blog más bonito tiene mi amiga deportista! XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo en casi todo. La primera fue para mi Fairy Oak
    ¡'Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues aún no he leído ninguno de los que has escogido, pero le tengo muchas ganas a varias. Sobre todo a la trilogía Crónicas Lunares y a El corredor del laberinto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho también las portadas de Marissa Meyer <3 son chulísimas, aunque la de Cinder me parece más bonita que Scarlett <3

    Por cierto, te nominé en mi blog! http://secretos-de-una-duff.blogspot.com/2014/04/the-cracking-chrispmouse-bloggywog-award.html
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa! :3

    Gracias por mencionarme en el book tag <3 Yo tengo ganas de leer La historia interminable que ya te conté que tengo la misma edición que tú :3 Si no despierto que lo tengo pendiente. El corredor del laberinto es una de mis sagas preferidas <33 Ya sabes que a mí la película de Ciudad de hueso me gustó y a la vez no porque es que hay cosas que cambiaron que... No. Pero bueno, es una peli bastante buena. Obsidian aksjdljdf *-* Y amé Scarlet.

    ¡Un besazo enorme! :33

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home