lunes, 3 de marzo de 2014

Wrap up febrero 2014

Buenas lectores, 

Últimamente estoy un poco liada con exámenes y no puedo centrarme bien en el blog, aún tengo varias reseñas pendiente porque como ya visteis en enero leí un porrón de libros y me da pereza hacer reseñas. Este mes con todo el lío no he encontrado tantos libros que me engancharan a la primera así que solo os traigo 3 para este Wrap up.


Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling. Ya se ya se... soy una muggle sin remedio jajaja o quizás no, porque nunca es tarde para leer por primera vez esta maravillosa saga y quedarse prendada de ella.
No se que hacía con mi vida antes de leer este libro pero ahora que he empezado la saga no puedo hacer otra cosa sino amarla irremediablemente.
Sí haré reseña aunque será cortita.







¿Puedo soñar contigo?, Blue Jeans. Aunque no quedara del todo satisfecha con la segunda parte, sentí la necesidad de acabar la trilogía ya que se lee sumamente rápido y quería ver como acababa.
No es que haya acabado encantándome pero he disfrutado bastante la lectura y aunque temía que Blue estropeara el final, he quedado ciertamente satisfecha.







The raven boys (La profecía del cuervo), Maggie Stiefvater. Es un libro que a pesar de que me  mantuvo confusa la mayor parte del libro, ha acabado gustándome. Es lo primero que leo de esta autora y es cierto lo que dicen, escribe de una manera muy especial.
Seguramente continúe la saga ya que es una historia a la que se le puede sacar mucho partido.




Y esto ha sido todo, ¿Habéis leído alguna de estas lecturas?

6 comentarios:

  1. Pues he leído Harry potter y The raven boys y me gustaron muchos. Aunque The Raven boys me pareció demasiado introductorio :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    The raven boys lo leí en enero y me encantó!
    Harry Potter es mi saga favorita *-*
    Esos libros de Blue Jean no los he leído D:
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. HP *___*
    ¿Puedo soñar contigo? Le tengo ganas!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues de los que nombras solo he leído el de Harry Potter y me encanta, aunque en realidad me encanta toda la saga XD Tengo muchas ganas de leer The Raven Boys y el de Bue Jeans lo tengo pendiente hasta que me lea el segundo de la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Harry Potter me encanta, espero que continúes con la saga y que te guste tanto como a mi. The Raven Boys lo leí en enero, es el primer libro que he leído de la autora y no me ha gustado mucho, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home