viernes, 26 de abril de 2013

Hoy os traigo...

¡Hola, mis soñadores!

Llevo mucho tiempo sin publicar, lo sé, los exámenes, estoy de finales y es insufrible, pero gracias a dios he decidido tomarme un merecido descanso para haceros una pequeña entrada.
Esta tarde una escritora me ha pedido amablemente que publicite su novela-cuento, y la verdad, aunque esté catalogado de infantil, a mi me llama la atención (no especialmente por su portada, pero sí por su historia).

Tras el éxito obtenido por los cuentos de Begoña Torres publicados en la sección de La Hora del Cuento de Boolino con los que ha recibido numerosas críticas que los catalogan de sorprendentes, mágicos y llenos de valores para niños y mayores, su novela Entre Tinieblas está a punto de ver la luz. También han sido publicados los cuentos de Begoña por TaCarta Ediciones en el sorprendente formato de carta-cuento.

Aquí os dejo aquí la ficha técnica:

Título: Entre tinieblas

Autor/a: Begoña Torres

Saga: No

Encuadernación: Rústica

Editorial: Bubok

Nº de páginas: 120

Precio: E-book: 3,50€ | Rústica: 12,99€


SINOPSIS
Entre Tinieblas narra la historia de Luna, una niña de diez años, que vive aislada del mundo por un terrible peligro que acecha a su familia. Con la llegada de Daniel, su nuevo vecino, deciden embarcarse en una aventura en la que descubren que, a pesar de todo, lo más importante es su amistad.¿Te atreves a unirte a su aventura?



 ¿Qué os parece? A mi al principio la portada no me llamaba nada, pero como bien sabéis, no hay que juzgar un libro por su portada, además tiene sentido pues los protagonistas tienen solo 10 años. Posiblemente tenga un mayor público infantil, pero a lo mejor tiene un trasfondo como El principito de Antoine de Saint-Exupéry, todo es probar.

Aquí abajo os dejo también el book-trailer que ha hecho la propia autora:


¡¡Besos!!

4 comentarios:

  1. No me llama para nada la atención ._.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Andrea! :D

    ¡ÁNIMO CON TUS EXÁMENES, GUAPA! <3 Tiene buena pinta :P Aunque como tu dices la portada no es muy llamativa, sí que tiene una sinopsis interesante. ^^
    ¡Gracias por la info!

    ¡Un beso, preciosa! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene un sinopsis muy bonita,me encantan las historias de amistad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home