Secciones

Aquí tenéis todas las secciones del blog, para acceder a ellas sólo tenéis que hacer click en la imagen. 



Wrap Up es una sección dedicada a comentar brevemente mis lecturas del mes.




In my mailbox es una sección creada por Alea del blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar nuestras últimas adquisiciones literarias.




La sección Críticas Cinematográficas la dedicaré principalmente a hacer críticas sobre adaptaciones de libros y de esa manera poder comparar libro y película.




Novedades es una sección que dedicaré a enseñaros noticias recientes relacionadas con libros o con adaptaciones de libros.




Portadas Viajeras es una sección que consiste en mostrar portadas de un mismo libro en distintos países y comentarlas.




Dreamed Phrases es una sección donde compartiré con vosotros algunas de mis citas preferidas de libros.




Debatiendo será una sección donde podremos opinar sobre algún tema en concreto (generalmente referente a la literatura).




Friday Reads es una sección que se publicara los viernes (no todos) donde os iré contando que libros estoy devorando en ese momento.




Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The broke and bookish que consiste en hacer una lista de 10 cosas sobre un tema propuesto.




Waiting on Wednesday es una sección creada por el blog Breaking the Spine en la que os hablaré sobre alguna novedad editorial que aún no se ha publicado en España y que tengo muchas ganas de leer.




El rincón de la creatividad es una sección propia en la que os enseñaré mis dibujos o cualquier manualidad que se me haya ocurrido hacer. También la dedicaré a hacer tutoriales sobre algunas manualidades.




Trío de recomendaciones es una sección creada por mi amiga Ellie del blog The last of us que consiste en recomendar tres cosas totalmente al azar. Bien pueden ser libros, autores, canciones, bandas sonoras, películas, series... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Home