lunes, 29 de septiembre de 2014

Crítica cinematográfica: Vampire Academy (2014)


Título: Vampire Academy
Director: Mark Waters
País: USA
Año: 2014
Duración: 104 min
Género: Fantasía, acción, comedia, vampiros
Actores: Zoey Deutch (Rose), Lucy Fry (Lissa), Danila Kozlovsky (Dimitri), Dominic Sherwood (Christian), Sarah Hyland (Natalie)
Guionistas: Daniel Waters (de la novela de Richelle Mead)
Productora: Angry Film/ Kintop Pictures/ Preger Entertainment







SINOPSIS

Como a la mayoría de adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dimitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa
se ve obligada a afrontar terribles peligros. 



TRAILER




OPINIÓN PERSONAL


La misma noche que acabé de leer VA me puse la película (De hecho, acabé el libro con muchas ansias para ver la película). Y la verdad en resumidas cuentas es que me ha gustado mucho como película pero no en cuanto a fidelidad al libro, ahora me explico.

El libro me terminó gustando mucho, fue una trama muy bien llevada a cabo y esperaba ver bien plasmada en la película ciertos hechos. Cuando me quejo de la fidelidad al libro no me refiero a que hayan cambiado cosas o alteren la trama en sí. La verdad es que la trama esencial es la misma que en el libro, me refiero a la parte básica de la trama. En cuanto  profundidad me ha dejado bastante vacía (nunca mejor dicho).
No me parece que las cosas estén bien explicadas, no le da importancia a cosas que sí la tienen, y se inventan detalles que supongo que pretendían atraer más al espectador pero que no han cuajado bien (Más abajo pondré una zona con spoilers para explicar estas cosas).

Por esto tengo sentimientos encontrados con esta película, porque me ha gustado mucho por una parte, pero me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera. A veces se me hizo incluso más liosa que el libro, por lo que creo que una persona que no lo haya leído le puede costar bastante entender de qué va la historia. Quizás por eso se mantuvo tan poco tiempo en cartelera.

Y a pesar de todo me resulta imposible pensar de forma negativa con esta película (lo sé, soy muy rara), pero es que quizás como tengo la ventaja de haber leído el libro pues la película me resulta simplemente muy entretenida.

En esta ocasión lo que más me ha gustado, por excelencia, han sido los actores. Me parecían los actores perfectos para estos personajes, sobre todo Rose, que me ha caído mejor en la película que en el libro. Ha interpretado de una manera genial a Rose. Y Dimitri, my god, creía que no me iba a gustar nada pero todo lo contrario, ha sido perfecto. Hay gente que piensa que su relación es más fría en la pantalla que en el libro pero a mi no me lo ha parecido, se notaba mucho feeling entre ellos dos, me encanta su escena final, a parte de bonita es graciosa, es lo mejor de Zoey Deutch, que le pone un toque de humor a Rose que yo no niego que tuviera en el libro, pero que me ha gustado más en la película.

Y también he de recalcar el doblaje. Bueno, yo la vi en inglés y me encantó, me enamoré de sus voces (Dimitri *explosión de feels*). Pero cuando escuché las voces en español... en fin, quité la película porque esas voces no me transmiten en absoluto lo mismo que me transmitían sus voces originales. Lo se, parecerá una tontería, pero el doblaje marca una diferencia y no me gustó nada la voz de Rose en español, demasiado monótona y sosa.

Por lo demás, ambientación, efectos, está muy bien, es una película muy bonita visualmente hablando, pero la trama tendrían que haberla profundizado mejor, porque el libro no transmite esos sentimientos.

Ahora pasaré a contar detalles con SPOILERS así que por favor, si no has visto la película ni leído el libro, no sigas leyendo a menos que quieras spoilearte. Thanks.


Bien, profundizando en lo que no me ha gustado lo numeraré porque así me resultará más sencillo de explicar:

1.- En el libro Lissa no consigue especificarse en ningún elemento porque ella domina el espíritu. Bien, pues en la película Lissa es tan alucinante que maneja todos los elementos a su antojo, además del espíritu, haciendo (en mi opinión) eclipsar este último elemento que además se sabe que es muy extraño.

2.- Según los guionistas, cuando Lissa hace resucitar a cualquier ser, le salen cortes en los brazos de la nada, cosa que no representa correctamente los sentimientos que en realidad Lissa experimenta ya que en realidad, es ella misma la que se corta ya que está pasando por muchas cosas que le hacen caer en depresión y de esa manera consigue canalizar el dolor sentimental a un dolor físico.
No me gustó que no transmitieran estos sentimientos de la misma forma que en el libro porque cuando lo leía a mi me entristecía lo que le pasaba pero en la película resulta algo vacío y paranormal, causado por el espíritu.

3.- No transmiten en absoluto los sentimientos de Rose. Ella lo pasa realmente mal, es decir, supe que la situación de Rose era grave porque cada vez que la llamaban prostituta de sangre a ella le afectaba, lo que hace tomarte muy en serio ese insulto. Pero en la película hasta Lissa la llama prostituta de sangre y ella ni se inmuta...

FIN DE SPOILERS

Vamos, que lo que viene a ser transmitir sentimientos se queda muy corto, como decía, le da importancia a cosas que carecen de ella y sin embargo cosas importantes, las omite.
Han convertido un libro bueno en una película entretenida para todos los públicos, casi como una comedia adolescente (lo que yo llamo americanada), que a mi me ha gustado pero me ha dejado vacía en ciertos sentidos.


En definitiva, Vampire Academy a pesar de sus pegas, no deja de ser una película muy entretenida y divertida. El final que nos deja con intriga no hace más que aumentar mis ganas de que le den una oportunidad a Sangre Azul, aunque sea para volver a disfrutar de otra película entretenida y de unos personajes geniales.


Pero sinceramente os recomiendo mucho leer el libro. La película está bien pero el libro os encantará. No os quedéis sin conocer las cosas que no se muestran en pantalla.



PUNTUACIÓN

6,5/10 


Y vosotros, ¿habéis visto ya la película?

jueves, 25 de septiembre de 2014

Reseña: DIEZ - Gretchen McNeil



Título: DIEZ
Título original: TEN
Autora: Gretchen McNeil
AutoconclusivoPublicación: 2014
Editorial: Maeva Young
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nº de páginas: 355
Precio: 16,90€






Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en una exclusiva isla y no dudan en mentir a sus padres para poder ir. Pero cuando llegan a la mansión de los Cliff y conocen a los ocho invitados, Meg sospecha que algo no va bien. El único DVD que hay en la casa contiene un misterioso vídeo y un siniestro mensaje: "La venganza es mía..."
El primer cadáver parece un suicidio, pero cuando las muertes se empiezan a suceder, y ven que no hay forma de salir de la isla ni de contactar con nadie del exterior, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán ella y Minnie escapar con vida?


(El book trailer es una pasada. Es el vídeo que ven las víctimas)



Madre mía, ¿cuántas veces habré dicho que tenía ganas de leer un libro con un argumento de película de terror típica americana? Y por fin lo encontré.
Sinceramente no es el libro de terror de mi vida, evidentemente es solo para pasar el rato, al igual que con las películas del mismo estilo. Pero yo he quedado tremendamente satisfecha porque ha cumplido mis expectativas: me ha mantenido enganchada, en tensión e intentando imaginar quién sería la persona responsable de los asesinatos, durante toda la lectura. Y viendo que está basado en otro libro (Los diez negritos) me han entrado muchas ganas de leerlo para comparar.

No se si a todos los que lo han leído han pensado como yo pero para mí se me hizo super inesperado todo. Todas las teorías que tenía en mente iban fallando una a una y me llevé una sorpresa cuando supe la verdad. Y la verdad eso era todo lo que esperaba del libro. Me mantuvo tan enganchada que lo leí en apenas dos tardes y quedé muy contenta.

Evidentemente también tiene muchas carencias literarias, como la profundidad en los personajes o las relaciones entre ellos. Pero si lo pensamos bien, qué historia (bien sea película o libro) en la que los personajes están destinados a ser asesinados tarde o temprano, no están estereotipados. La chica lista, la chica tonta, el deportista, el amigo del deportista, la sabelotodo... Y como están tan estereotipados, no creo que sea necesario describirlos uno por uno, ya que son muy típicos y verdaderamente no evolucionan en la historia.

El libro está narrado en tercera persona pero siempre siguiendo el punto de vista de Meg, dando por hecho que es la protagonista. Como ya dije antes, la mayor carencia del libro es la profundidad de los personajes y esto es bastante molesto en el momento de diferenciar quién es quién porque, sinceramente, me costó trabajo diferencias a Meg de Minnie. Pero pasados unos cuantos capítulos y metidos de lleno en la trama ya no me resultó un problema.

Pero bueno, aunque para mi el tema personajes es determinante para que me guste un libro, en este caso no me ha molestado demasiado, en el fondo ya sabía que no iba a encapricharme de ellos. 

Para mi lo mejor ha estado en la manera que tiene la autora de hilar los hechos, montar una trama inesperada en la que cuando crees que no vas a descubrir nunca quién es el asesino, efectivamente no lo descubres hasta que la autora quiere que lo hagas.
Al principio me estaba dando rabia darme cuenta de cosas evidentes que la protagonista no era capaz de descubrir pero lo que yo o sabía era que la autora nos lleva una delantera enorme. Por lo que al final quedé gratamente satisfecha.

Y el final (final final), no es como me hubiera gustado, ese ha sido el único factor predecible. Me hubiera gustado que hubiera pasado lo que no pensaba que pasaría. Pero viéndolo bien, no ha sido un mal final.


En definitiva, en DIEZ vas a encontrar una historia trepidante, entretenida y misteriosa. Una historia que puede que te ponga los pelos de punta pero sobre todo te tendrá en tensión. Una lectura rápida y recomendable.


4/5


SPOILER ALERT

Bueno como dije que el final no fue como me hubiera gustado os ofrezco mi final alternativo para quien lo haya leído jaja 

Yo hubiera comenzado con el final (como hacen en algunos capítulos de PLL). Hubiera empezado con un prólogo donde llegan los policías alertados por las desapariciones, y cuando llegan a la isla se encuentran toda la tanda de cadáveres, las dos casas destruidas y las diez marcas hechas en la pared por el asesino (sí, yo hubiera dejado vivo al asesino). Luego comenzaría con un TRES DÍAS ANTES, para ver como ha pasado todo, si total desde el principio sabes que tienen que morir todos (que deberían haber muerto todos). Y al final del todo como ya dije, hubiera matado a todos y dejado vivo al asesino jaja que estaría por ahí escondido en la isla. 

Bueno, por mi me hubiera gustado más así pero tampoco me disgusta el final que le ha dado la autora aunque se me hizo más predecible por el hecho de dejar viva a la prota.

Marcar con el cursor, no quier spoilear a nadie por accidente.

¡Besitos lectores!

martes, 23 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday: Lugares literarios que me gustaría visitar (reales o no)

¡Hola, lectores!



Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The broke and bookish que consiste en hacer una lista de 10 cosas sobre un tema propuesto.


Una de las secciones que más ganas tenía de abrir era el Top Ten Tuesday, así que aquí os traigo mi primera entrada. No subiré esta entrada todos los martes pero intentaré subir un par cada mes.

En este Top Ten os enseñaré los lugares literarios que moriría por visitar -y quedarme ahí para siempre-, ha sido difícil elegir los lugares pero allá van:



1.- Hogwarts y el Callejón Diagón (Harry Potter)

Ya se, ya se, he hecho un poquito de trampas, he metido dos en uno pero no podía evitarlo. Además, para realizar un buen curso académico en la escuela de magia y hechicería primero hay que pasar por el callejón Diagón para que no nos falte el material. Yo aún sigo esperando mi carta de Hogwarts, ¿y vosotros?




2.- Idris (Cazadores de Sombras)

¿Qué nefilim no desea visitar la ciudad de cristal? Yo soy una de ellas, desde que leí el tercer libro de la saga no pude evitar enamorarme de Idris, creo que era lo que más ganas tenía de conocer, y si pudiera visitar una ciudad, no dudaría en ir aquí.



3.- NeverNever/El bosque de Nunca Jamás (The iron fey)

Las historias de hadas son de mis favoritas, los bosque encantados que nos idealizan en libros y cuentos para mí son mágicos, y como de hadas solo he leído The iron king, si tuviera la oportunidad me encantaría transportarme al precioso bosque de Nunca Jamás. Imaginaos un bosque lleno de flores de colores, un paisaje lleno de verde, hadas, duendes, sirenas... NeverNever lo tiene todo.



4.- El País de las Maravillas (Alicia en el País de las Maravillas)

Alicia en el País de las Maravillas es mi cuento favorito por excelencia, aunque fue este año cuando me leí el libro. Pero ya quedé enamorada de muy pequeña con la película de Disney y más aún con la versión de 1999 que nunca dejo de recomendarla, para mí es la mejor adaptación del cuento.
Es una lástima que no pueda ir nunca al país de las maravillas pero sería un sueño para mi. Creo que es mi lugar literario favorito.



5.- Fantasía (La historia interminable)

La historia interminable fue el primer libro que me introdujo verdaderamente en la lectura y por eso le tengo mucho cariño. Cuando lo leí me maravilló el mundo que conocí así que Fantasía, desde luego, entra en mi Top Ten.



6.- Londres (Rubí)

Me gustaría decir el Londres victoriano de The infernal devices pero como aún no empecé la trilogía no lo incluyo, aunque se que acabaré enamorada de ese Londres. Sin embargo otro Londres que me dejó enamorada fue el que nos muestra Rubí, con sus viajes al pasado. No es que la escritora fuera muy descriptiva en la ciudad, pero el hecho de saber que era Londres e imaginármelo en los siglos XV, XVIII o XIX, no hacía más que enamorarme de la ciudad. Afortunadamente es una ciudad que tengo posibilidades de visitar.




7.- París (Un beso en París)

Ya llevo dos ciudades reales, es impresionante jaja. Pues sí, la otra ciudad real (porque las últimas vuelven a ser imaginarias) que me encantaría visitar es París. La manera que tiene Perkins de transportarnos a la ciudad del amor consigue que lo único que nos falte es estar allí en vivo y en directo. Si algún día se me presenta la oportunidad de ir me acordaré mucho de este Top ten tuesday y me sentiré orgullosa por cumplir uno de mis deseos.



8.- Narnia (Las crónicas de Narnia)

Por supuesto no podía faltarnos Narnia. ¿Quién no ha intentado meterse en un armario e intentar atravesarlo para llegar a la cabaña del señor Tumnus? O al menos fantaseado con hacerlo y conseguirlo...
Ese paisaje nevado, con la farola en mitad del bosque... ¿a quién no le enamora Narnia? Por no mencionar los animales que hablan...



9.- Ciudad Esmeralda (El mago de Oz)

Lo cierto es que no he leído El mago de Oz, pero sí vi la película (la primera, no el remake) y me enamoré. Junto con Alicia en el País de las Maravillas, esta es mi otra historia favorita. Y es que ambas historias tienen ese encanto que yo adoro. Si pudiera, me encantaría visitar la ciudad verde, la ciudad Esmeralda, no sin antes haber seguido el camino de baldosas amarillas...



10.- El campamento mestizo (Percy Jackson)

Por último pero no menos importante, otro de los lugares que desearía visitar es el campamento mestizo, el campamento al que todo semidios debe ir para entrenarse y vivir sin peligro -excepto cuando toca jugar al capturar la bandera-. Percy Jackson en otra de mis sagas favoritas, juntar las aventuras, con unos personajes entrañables, con mitología griega es para mi la mejor combinación.
Ay... Ojalá fuera una semidiosa... Ojalá fuera cualquier cosa menos -solo- humana... (jaja que dramática estoy)



Y este ha sido el Top Ten Tuesday por hoy, me hubiera encantado poner más lugares pero había que escoger.
¿Os ha gustado? ¿Qué lugares literarios os moriríais por visitar?

¡Besos!

domingo, 21 de septiembre de 2014

In My Mailbox (8)

¡Hola lectores!


In my mailbox es una sección creada por Alea del blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar nuestras últimas adquisiciones literarias.


En esta ocasión os traigo mis adquisiciones de estos últimos meses. Son unos cuantos libros y  todos fueron regalos de dos personitas muy especiales. 
Así que no me voy a parar mucho en detallar cosas sobre cada libro, porque fueron una sorpresa y acabaré leyéndolos todos. No creo que haga reseña de todos pero sí de algunos en particular.

¡Allá van mis adquisiciones del verano!










¡Y estas son todos mis nuevos libros! De verdad no puedo estar más agradecida a Bego y Pal por darme los libros que les sobran o me regalan por gusto. Son un amor.
De los libros que os he enseñado ya me terminé Juego de Tronos, que me ha maravillado, y DIEZ que también me gustó mucho. Y tengo muchas ganas de empezar Luces del Norte, del que solo recibo buenas críticas, Zona prohibida, porque tengo ganas de leer una distopía diferente a las conocidas de ahora, y Draculesti, porque aunque Bego me dijo que no pudo con él a mi me hace gracia el nombre y me llama bastante la atención jaja.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Como veis es bastante diferente a lo que suelo tener en mi estantería pero está bien salirse de lo habitual y descubrir nuevas lecturas así que estoy deseando adentrarme en ellas.

¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones?
¡Nos leemos!

BTW: Para que lo sepáis, Bego es la escritora de Azul, el libro que estoy deseando que publiquen para que podáis disfrutar como lo hice yo. Os dejo mi reseña por si queréis pasaros AQUÍ.

Besitos ^.^

viernes, 19 de septiembre de 2014

Reseña conjunta: Un beso en París/ Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins

¡Buenas, soñadores!

En esta ocasión os traigo una reseña conjunta de estos dos libros porque llevo días debatiendo qué hacer con él porque de los dos tengo una opinión muy parecida y para decir lo mismo en dos reseñas separadas, lo junto y resalto lo importante de cada uno específicamente.




Título: Un beso en París
Título original: Anna and the French Kiss
Autora: Stephanie Perkins
Trilogía: Un beso en París (1 de 3)
Publicación: 2012
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 434
Precio: 17,90€








SINOPSIS

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


OPINIÓN PERSONAL (sin spoilers)

Tanto Un beso en París como Lola y el chico de al lado me gustaron mucho. Fueron unas lecturas muy frescas y muy bonitas. Desde el principio supe que este libro me iba a encantar ya que es uno de los libros favoritos de mi amiga Laura y ambas tenemos unos gustos muy parecidos, así que iba con las expectativas muy altas y sin miedo de que me decepcionara. 
Y como esperaba no me decepcionó en absoluto.

El ritmo de lectura se hace muy ameno, Perkins escribe de una manera tan fluida que es prácticamente imposible soltar el libro. Precisamente lo atrayente de su escritura es que una historia tan simple y sin gran profundidad te cale en el corazón. 

Como ya dije es una historia bastante simple: Chica se muda a Francia en contra de su voluntad, hace amigos, conoce a un chico especial (con novia), ambos se hacen mejores amigos e inevitablemente se enamoran. 
Pero la manera en la que la autora nos transporta a ciudad más conocida de Francia y nos cuenta las situaciones tan pintorescas que nos cuentan, no hacen más que engancharnos a la lectura.

El libro está contado en primera persona, por nuestra protagonista Anna. Una protagonista que me ha gustado mucho porque me he podido identificar con ella en ciertas ocasiones. Por otro lado tenemos a sus nuevos amigos en Francia: Meredith, un personaje con el que no he podido simpatizar mucho porque no es que salga demasiado. Rashmi y Josh, una pareja en mi opinión de lo más rara. Al principio Rashmi no me caía especialmente bien, me parecía un poco borde, pero con el tiempo iba cambiando su actitud. Sin embargo Josh me cayó muy bien desde el primer momento, un chico que parece despreocupado, siempre centrado en sus dibujos, pero que en realidad sufre por dentro (estoy deseando conocerle más en el tercer libro).
Y por supuesto, no me olvido de Ètienne St. Clair, mi personaje favorito del libro pues a pesar de que nos lo pintan muy guapo, no cumple con todos los cánones de belleza pues es más bajito que la media de chicos y el está orgulloso de ser como es. Es lo que más me gustó de él, su optimismo ante el mundo.

El final para mi fue de lo más perfecto, me gustó mucho como se fueron desarrollando los hechos para luego darnos un final precioso.

No estoy segura de si entra en mis lecturas favoritas pero si estoy segura que entra en mi top 10 de lecturas favoritas del año. Y estoy segura de que lo releeré algún día.


PUNTUACIÓN

4,5/5






Título: Lola y el chico de la lado
Título original: Lola and the boy next door
Autora: Stephanie Perkins
Trilogía: Un beso en París #2 (de 3)
Publicación: 2013
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 395
Precio: 17,90€






SINOPSIS

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


OPINIÓN PERSONAL (sin spoilers)

Lola y el chico de al lado en cuanto a trama, personajes y ambientación me gustó igual que Un beso en París. Tengo opiniones prácticamente idénticas de ambos libros pero hay un pequeño detalle que ha hecho que la historia de Lola me gustara un pelín más, y ese pequeño detalle que marcó la diferencia fue Cricket, como era de esperar.

La trama es igual de simple que en Un beso en París, y de nuevo, la pluma de Perkins hizo que no pudiera despegarme del libro. 
Pero si es cierto que tengo una pequeña pega en cuanto a la trama, fue algo que me decepcionó un poco. Lola no quiere ni pensar que sea cierto que la familia Bell ha vuelto a mudarse a la casa de al lado por algo que ocurrió en el pasado. Y cuando se descubre qué pasó para que Lola temiera tanto ese momento fue bastante decepcionante porque en realidad fue una tontería muy tonta. Algo que se podría haber omitido porque una vez descubierto lo que pasó, la relación entre Lola y Cricket es de lo más normal.

Por lo demás, como la historia se basa en el desarrollo de su relación de amistad recién recuperada la verdad es que me gustó mucho, me parecen unos personajes entrañables y su relación es de lo más tierna.

En cuanto a los personajes Lola me ha encantado porque no suelo conocer personajes tan extravagantes en libro. Cricket ha sido por excelencia mi personaje favorito, ojalá tuviera un Cricket en mi vida porque sin duda él es mi prototipo de chico: detallista, atento, dulce, romántico, alto y guapo jajaja
Lo siento St. Clair peor yo prefiero a Cricket.
Y el novio rokero de Lola no me ha gustado, como se sabe desde el principio con quién va a acabar Lola, lo único en lo que pensaba era en que necesitaba que el tipo este se fuera, porque molestaba.

El final, al igual que con Un beso en París, me ha parecido de lo más bonito, me ha gustado más que el de Anna. Pero en definitiva ambos libros me han gustado muchísimo.


PUNTUACIÓN

4,5/5

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Waiting on Wednesday #1

¡Hola lectores!


Waiting on Wednesday es una sección creada por el blog Breaking the Spine en la que os hablaré sobre alguna novedad editorial que aún no se ha publicado en España y que tengo muchas ganas de leer.


Hablando de abrir nuevas secciones, hoy os traigo una nueva en mi blog, y es el WoW. En este estreno de sección os voy a hablar de uno de los libros que más ganas tengo de que traigan a España y ese libro es Isla and the Happily Ever After:




Desde las brillantes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna en París, enamorarse es fácil para la incurable soñadora Isla y un artista introspectivo  Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh se ven forzados a enfrentar la desgarradora realidad de los y-vivieron-felices-para-siempre no son siempre para siempre. Su jornada romántica es hábilmente entrelazada con las amadas parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a encontrarse para un final arrollador para complacer tanto a fans antiguos como nuevos.




Los anteriores libros de esta autora me enamoraron por completo así que como era de esperar, estoy deseando leer la tercera y última parte de esta especie de trilogía que tiene historias diferentes pero que en ciertos detalles tienen relación con los personajes anteriores.
Ya comparé los romances de Anna y Étienne y el de Lola y Cricket, y después de leer ambos me quedé con la segunda pareja. Tengo ganas de leer la relación que tendrán Isla y Josh y descubrir finalmente si su historia consigue encandilarme tanto como las dos anteriores.
Se prevee su publicación por Plataforma Neo para el mes de Noviembre más o menos.

Y vosotros, ¿Tenéis tantas ganas como yo de leerlo?

lunes, 15 de septiembre de 2014

Wrap Up agosto

¡Buenas lectores!

Hoy os vengo con el resumen de mis lecturas de este recién pasado mes. La verdad es que no he leído mucha cantidad pero uno de los libros me ha llevado mucho tiempo acabarlo.

Así que sin más dilación paso con mis últimas lecturas:





Amy & Roger, de Morgan Matson. Un libro que esperaba que no me decepcionara y que afortunadamente me ha maravillado. 
Una lectura totalmente recomendable. 




Onyx, de Jennifer L. Armentrout. Una relectura muy apetecible que realicé con mi buena amiga Laura ^.^ (El rincón de la lectura). Me alegro muchísimo de haberlo releído porque no me acordaba de nada y tenía que leer Opal en breves. Para mí fue como leerlo por primera vez.










Juego de Tronos, de George R.R. Martin. Sin duda la joya de este Wrap Up. Una lectura que me ha llevado mucho tiempo acabar pero que he disfrutado mucho (Si quitamos algunos capítulos de Catelyn y Brad). He amado como nunca la escritura de R.R. Martin.



Y esto ha sido todo por hoy, ¿Qué os han parecido mis lecturas?
¡Nos leemos! 

viernes, 12 de septiembre de 2014

¡Vuelta al blog!

¡Buenas soñadores míos! *-*

Sí, he vuelto. Me dio el bajón y dejé de subir entradas por un tiempo, necesitaba un cambio, organizarme, pensar nuevas secciones, nuevo dinamismo, pero sobre todo, necesitaba volver a estar motivada para subir entradas.

La persona que como siempre hace posibles mis renacimientos del blog es mi querida parabatai Laura. Personita que me ayuda como nadie más puede hacer. ¿Qué haría so sin ella, señor? ¿QUÉ HARÍA?
Pues seguramente hubiera abandonado hace mucho el blog y no hubiera vuelto. Pero si mi parabatai me deja tan bonita la fachada y me ayuda tanto a organizarme y me aconseja tanto, ¿como podría dejarlo?

Pues eso, Laurita, esta entrada va básicamente para ti, para agradecerte todo lo que me has ayudado, que es más de lo que crees <3

Y como todo renacimiento va para mejor, os traigo muchísimas nuevas sorpresas. A parte de este perfecto diseño que amo con locura, abriré muchas nuevas secciones que podréis ver en el apartado Secciones. Subiré más a menudo y variaré las entradas para que sea más dinámico el blog.

Y como esto no podría ser posible sin vosotros, espero que disfrutéis entrando a mi renovado blog por que sin gente que me lea, no tendría sentido compartir mis opiniones.


Lo dicho, ¡espero veros más a menudo por aquí lectores!

Besitos.


Post nuevo Post antiguo Home