viernes, 28 de junio de 2013

Reseña: La gramática del amor - Rocío Carmona



Sinopsis

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, que se ofrece a enseñarle la "gramática del amor" a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Opinión Personal

(Sin Spoilers)

La historia se desarrolla en una pequeña localidad de Inglaterra, Cornualles, donde siempre llueve o hace frío. Irene, es trasladada desde Barcelona hasta Inglaterra a un internado tras el divorcio de sus padres (no sé muy bien la razón la verdad). Allí se enamora de Liam, un guaperas ligón que le hace sufrir su primer desengaño. Irene está apesadumbrada por lo que su profesor de gramática se ofrece a enseñarle una asignatura nueva: la gramática del amor. Gracias a los siete libros que trabaja con su profesor, Irene irá aprendiendo como sobrevivir al amor hasta comprenderlo y enamorarse de la persona correcta.

*********************

No era un libro que especialmente quisiera con locura pero me resultaba curioso, la verdad no tengo ni idea de qué me esperaba realmente, pero tenía demasiada curiosidad.

Al final, sin esperar nada realmente me he llevado una grata sorpresa. Que la historia se desarrollase en Inglaterra ya era un gran punto a favor para mi. La historia de Irene en sí me ha gustado, ya que empezamos con un desengaño un tanto crudo, que le puede pasar a cualquiera, no empezamos con un amor de película, es una historia bonita pero que podría ser real, nada de idealismos.

Cuando el profesor de Irene le propuso realizar la "gramática del amor", la cosa no hizo más que mejorar. A través de siete lecturas de las que Irene tendría que hacer sus propias tesis, irá aprendiendo cuál es el verdadero significado de la palabra "amor"

Lo de la lista de libros se me asemejó mucho a la tarea entre Charlie y su profesor en Las ventajas de ser un marginado, lo que me pareció muy bonito.

Lo bonito de esto es que Rocío nos resume en su propia historia siete de los mejores clásicos románticos escritos como Anna Karenina, Orgullo y prejuicio, Jane Eyre o El amor en los tiempos de cólera, mostrándonos la verdadera esencia de estas obras y haciendo que crezcan unas apetecibles ganas de leerlos.
Aunque lo que no me ha gustado mucho es que me destripe el final de los clásicos que lee Irene, vale, son clásicos, pero no implica que me sepa el final de todos por muy necesario que sea saberlo para llegar a una conclusión...

Rocío Carmona
Otra tarea propuesta para Irene es entrenarse para correr la maratón del January Race, gracias a lo cuál, conocerá a Marcelo, un chico rarito pero interesante a la vez. 

La historia en sí me ha gustado, me ha durado menos de un día, no solo por lo corto que es, sino porque no puedes dejar de leer. 
En definitiva, esta historia de Rocío Carmona, la primera que leo de esta autora, me ha parecido enternecedora, bonita a la vez que ligera, capaz de dejarme con un muy buen sabor de boca.


"Aprendí que cuando te mueres por los huesos de alguien y no vas a ser correspondido, el mejor favor que te pueden hacer es darte con la puerta en las narices. Nada duele más en estos casos que un poco de compasión, porque con la esperanza se abre una herida que no deja de supurar."

Puntuación

9/10

miércoles, 26 de junio de 2013

IMM (3)

¡Buenas, soñadores!
Hace muchísimo tiempo que no subía un IMM, pero tuve muchos exámenes y tampoco tenía muchos libros para enseñar. Al final, desde febrero hasta ahora he adquirido 14 libros, para mi son una barbaridad la verdad. Desde que tengo blog me he convertido en una compradora compulsiva extrema, me gasto dinero aún cuando no lo tengo xD Sí, hablo de que me llegaron a prestar dinero (I love my friends) pero tranquilos, que ya pagué mis deudas jajaja
Iba a hacer IMM en vídeo pero he pensado largo y trecho que eso no es lo mío, no soy capaz de ponerme tras una cámara, se me traba la lengua y me salto un montón de cosas, por no hablar de tener que editar y verme haciendo el idiota miles de veces. Así que mi cuenta de Youtube va a tener una nueva utilidad, voy a utilizarlo como álbum de memorias, haré Document your life y los subiré al blog por si queréis verlos.

Tras esta larga charla prosigamos con el interminable IMM fotográfico:


Foto de familia




Si no despierto, de Lauren Oliver, de la editorial SM, fue el primero que adquirí, me lo mandó la administradora de Viviendo libros, que hacía limpieza y sólo tuve que pagar lo gastos de envío. Odio las pastas del libro, está literalmente roto por la mitad xD No es culpa de la chica, la pasta es muy dura y con nada se rompe. Me gustó muchísimo el libro, tenéis la reseña AQUÍ.


Ángeles desterrados, de Anabel Botella, editorial Now Evolution. Lo gané en el sorteo de Noche de palabras. Sinceramente no me gustó nada. RESEÑA.







Blancanieves, de los hermanos Grimm, es una preciosa edición de la editorial Eldevives. Ilustrado por Benjamin Lacombe. Es un libro precioso, también lo gané junto con Ángeles Desterrados.

Las ilustraciones me enamoraron, ya os enseñaré algunos de los maravillosos dibujos, incluso intentaré imitarlos, a ver qué tal se me da.





Quizás mañana la palabra amor... de Jordi Sierra i Fabra, de la editorial SM. Un libro breve que disfruté bastante, podéis ver la reseña AQUÍ.

I'll be there siempre contigo, de Holly Goldberg Sloan, también de la editorial SM (ya tengo miedo de que se rompa la pasta por la mitad...) y aún no sé cuándo lo voy a leer.

Ambos los gané en un sorteo conjunto (no me acuerdo de quién lo organizaba D:) y me lo envió Verónica de Dragonfly.





Gato de incógnito, haced como si no estuviera.

(Problema de última hora, se me olvidó que estaba por ahí tirado en algún lugar de la cama y tuve que hacer una foto hoy en estas condiciones porque la maja de mi gata estaba bien cómoda)

El corazón de Hannah, de Rocío Carmona, de la editorial La Galera. También lo gané en el sorteo de Dragonfly. En la BLC me lo llevé y Rocío Carmona me lo firmó. Tampoco se cuándo leerlo, pero en cuanto pueda os traigo la reseña.








Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo, de Lewis Carrol. Editorial Alianza.

Fue un capricho, lo reconozco xD, lo ví por 9.95 y tuvo que venirse conmigo. Es una de mis historias favoritas así que espero disfrutarlo mucho.

Predestinados, de Josephine Angelini. Editorial Roca. Primer libro de la trilogía El despertar. Fue un intercambio con Raquel de Mi estantería juvenil. Lo leí y aunque me decepcionó un poco, pienso seguir con la trilogía. 





Rubí, de Kerstin Gier. De la editorial Montena. Es el primer libro la trilogía Amor más allá del tiempo. También fue otro capricho momentáneo.
El libro me gustó mucho y pienso seguir pronto con la trilogía. (Reseña AQUÍ.)

Obsidian, de Jennifer L. Armentrout. Editorial Plataforma Neo. Es el primer libro de la Saga Lux. Hasta ahora es de las mejores lecturas de 2013.
Podéis ver mi opinión AQUÍ.





Los días que nos separan, de Laia Soler. Editorial Plataforma Neo. Fue, junto con Obsidian, una de mis compras en la BLC. La autora también me firmó este libro. Le tengo muchas ganas, ha recibido muchas buenas críticas así que espero que me encante.


Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare. El primero de toda la saga. Me lo compré en la feria a la semana siguiente de la BLC. No os imagináis cuánto deseaba este libro, hasta me prestaron dinero para comprarlo xD





La gramática del amor, de Rocío Carmona. Editorial La Galera. Tenía mucha curiosidad con este libro así que se lo pedí a la editorial y muy amablemente me lo enviaron. Es mi actual lectura y me está gustando mucho. Pronto tendréis la reseña.


Los extraordinarios secretos de April, May & June, de Robin Benway. También me lo envió la editorial La Galera. Ha sido una lectura muy gratificante, es posible que lo relea si tengo ganas de divertirme un rato. Podéis ver mi reseña AQUÍ.








Y por último, pero no menos importante, The Duff, de Kody Keplinger. Tras el tirón que ha tenido aún en inglés y visto que lo van a traer al español por Plataforma Neo, quise leerlo antes en inglés porque quiero reforzar el idioma y seamos claros, no me apetece gastarme 18 € por un libro que me ha costado 10 € menos en un inglés asequible. El saber no ocupa lugar, y tras dos semanas de espera, por fin me lo trajo la librería. Si lo queréis, personalmente os recomiendo pedirlo en vuestra librería más cercana si no os fiáis (como yo) de Booky. Os lo traen seguro.




Y este ha sido el largo IMM de estos últimos cuatro meses xD Ya en serio, no recibo libros cada dos por tres, yo me compro en cuando tengo un misero euro pero si no llega a ser por los sorteos no tendría tantos. Nos os prometo un IMM pronto pero haré lo que pueda.

¡Muchos besos!

lunes, 24 de junio de 2013

Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout (#1 Saga Lux)


SINOPSIS

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


OPINIÓN PERSONAL

(SIN SPOILERS)

Obsidian fue una de mis compras en la Feria del libro de Madrid, coincidiendo con la Blogger Lit Con 2013. La verdad, he de confesar, que le tenía muchísimas ganas a este libro pero en el momento de la verdad, con todos los libros que tenía ante mí, dudé en comprarlo o no... Si no fuera por mis amigos bloggeros no sé qué habría hecho, me convencieron tanto que finalmente lo compré y ¿sabéis qué? TENÍAN TODA LA RAZÓN, ESTE LIBRO NO ME HA GUSTADO, ME HA ENAMORADO.

Aunque la sinopsis lo dice todo, contemos un poco de qué va:
Katy es una chica normal que vivía en Florida y por motivos personales (leer el libro para conocer) se muda a Virginia Occidental con su madre, a la casa que está justo al lado de guapísimo y arrogante Daemon.
Katy pasa su vida como cualquier bloggero [:')] leyendo, publicando entradas, publicando IMM y WoW y leyendo más. 
Es lo que más me ha gustado de la historia, UNA PROTAGONISTA BLOGGERA, SÍ SEÑOREso hizo que me sintiera mucho más identificada con ella.                                                                                                        Cuando, sin más remedio, Katy tiene que presentarse ante sus nuevos vecinos, se encuentra con Daemon. (bueno, mi imagen fue más a lo Ethan Peck), un chico guapísimo, con unos ojazos esmeralda que, como no, se comporta como un verdadero idiota. Lo mejor de la historia son los personajes, se nota la atracción y la tensión entre ambos, me encantaron sus diálogos, ambos picándose mútuamente. Otro personaje que me encantó fue Dee, la hermana de Daemon, es todo lo contrario a su gemelo, una chica muy alegre y simpática, que no tarda en hacerse amiga de Katy, lo que resultará un problema para Daemon. Además, por muy imbécil que fuera Daemon, me enamoré de él *_* es imposible no hacerlo, al principio dices, qué idiota, pero al final es todo un tierno y se le puede perdonar todas sus idioteces.

Daemon cretino:

"- Veo que no he venido en el mejor momento.
- Nunca será un buen momento para que vengas a llamar a mi puerta, niña.
- ¿Niña? No soy ninguna niña, tengo diecisiete años.
- ¿Ah, sí?, pues parece que tengas doce. Bueno, no; trece. Mi hermana tiene una muñeca que me recuerda a ti, con los ojos grandes y la expresión vacía."

Daemon tierno:

"Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior."


Sin duda este libro ha conseguido mantenerme en vilo durante dos días, sí ¡¡dos días!!, mucho tiempo la verdad, tuve que hacer una gran fuerza de voluntad para dejar de leer porque era imposible soltar el libro un momento, las páginas volaban en mis manos, no existen momentos pesados ni aburridos en este libro.
Sentí un vacío existencial cuando leí la última palabra, y, porque tengo más libros que leer, sino, no hubiera dudado un instante en volverlo a leer, y creerme, ganas no me faltan, pero tengo 11 libros en lista de espera y no es plan xD

 Además, la autora sabe muy bien como crear esa tensión sexual entre ambos personajes, (yo creo que todo el que lo ha leído se ha podido dar cuenta) pero como siempre todo en cantidades perfectas.                             Y, aunque debo decir que se encuentran ciertas similitudes con Crepúsculo, creo que ha sido una historia muy original, y que incluso, ha superado a la previa historia de vampiros (en la que a veces cansa tanto amor perfecto). Sinceramente estas similitudes no me han molestado en absoluto y solo puedo decir... ¿¡A QUÉ ESPERÁIS PARA LEER OBSIDIAN!?

Y como tengo muchas expectativas con las continuaciones de la saga, no le pongo el 10 aunque mucho se acerca, quiero que se supere ;)


PUNTUACIÓN

            9,5/10  (se lo merece)


Le siguen a esta saga:

 

** Dicen que Shadows va antes que Obsidian aunque saliera después**

1. Obsidian
2. Onyx (20 de junio a la venta)
3. Opal
4. Origin 



¡Besitos soñadores!

domingo, 23 de junio de 2013

♪♪ Recomendaciones musicales ♪♪

Buenas, soñadores.
Sé que es domingo, pero ayer necesitaba el día solo para mi (ya sé que suena egoísta pero lo necesitaba realmente)
De todas maneras no os voy a dejar sin música, ayer vi Las ventajas de ser un marginado y me apetece poner 3 canciones perfectas :)


Dexys Midnight Runners
"Come on Eileen"


The Smiths
"Asleep"



David Bowie
"Heroes"


Espero que os hayan gustado tanto como a mi, hay más canciones que me gustan de esta película pero estas son sin duda mis preferidas.

¡Besos!

martes, 18 de junio de 2013

Reseña: Los extraordinarios secretos de April, May & June - Robin Benway


Sinopsis

April
ve el futuro

May
desaparece a voluntad

June
lee mentes

Tras la separación de sus padres, las hermanas April, May y June recuperan los poderes que habían tenido en su infancia.
April, la mayor, puede ver el futuro. May, la mediana, puede desvanecerse. Y June, la más joven, puede leer los pensamientos.
Sus poderes les resultarán muy prácticos para sobrevivir a la mayor amenaza de sus vidas: el instituto.
Hasta que April tiene una visión de un horrible accidente en que se ven implicadas una de las hermanas... y el novio de otra.
¿Cómo es posible? ¿Y es inevitable que la visión se haga realidad?
De repente, el mundo de April, May y June se vuelve mucho más serio...


Opinión Personal
(Sin Spoilers)

April, May y June son tres hermanas de 14, 15 y 16 años que se ven obligadas a mudarse con su madre tras la separación de sus padres.
April es la mayor, es la típica chica que prefiere un buen libro a ser popular; May es la mediana, es distante, le gusta estar sola y solo sabe quejarse desde la separación, aunque las cosas pueden cambiar su actitud. Y June es la hermana menor, y es el prototipo de chica que quiere ser popular a toda costa por lo que intenta juntarse con las más populares de segundo grado.
De pequeñas podían usar sus poderes pero no lo volvieron a recordar hasta que, al mudarse, pueden volver a usar esos poderes sobrenaturales.
A veces resultan un lastre pero otra veces pueden llegar a ser muy útiles. Además, con la terrible visión de April, ¿serán capaces de impedir la catástrofe?

*******************

Este libro llevaba varios meses en mi wishlist aunque me imaginaba que sería un poco (bastante) americanada (aunque seamos honestos, soy fan de las americanadas). Lo primero que me llamó la atención fue la portada, me pareció preciosa, y eso junto con americanada y poderes sobrenaturales da como resultado una buena lectura veraniega.

Me dijeron que el libro estaba bien, pero tampoco era lo mejor del mundo, así que bajé mis expectativas para que no me decepcionara y, gracias a ello, he disfrutado mucho más de la lectura ya que me ha sorprendido bastante.

Dentro de la propia historia americana, me ha parecido original el hecho de que las tres hermanas posean tales poderes lo que le dio bastante diversión a la lectura.

La escritura de Robin Benway me ha parecido muy fresca y divertida, no han faltado unas cuantas carcajadas con los diálogos entre los personajes, sobre todo los de May y Henry, porque May es muy sarcástica y Henry lo aguanta todo.
Para mi lo mejor de la historia han sido los personajes, no sabría decir cuál me ha gustado más porque todos han tenido algo que me ha gustado o divertido en algún momento de la lectura.

Quizá no me haya gustado tanto la manera de tratar el accidente que ve April, le podía haber dado algo más de tirón desde el principio ya que hasta la mitad o más del libro se centra más en como sobreviven al día a día en el instituto pero para nada me ha resultado un libro aburrido.

Robin Benway
En definitiva, Los extraordinarios secretos de April, May & June me ha parecido una buena lectura ligera y divertida con un toque de originalidad y un punto de humor. Sin duda me gustará leer más de esta autora y ya tengo fichado un libro más.

¿Recomendable? Pues sí, las páginas pasan volando y no te aburrirás con esta autora.


Puntuación

8/10 


Agradecimientos a La Galera por el ejemplar.

¡Besos!



Reseña: La historia interminable - Michael Ende


SINOPSIS

La Emperatriz Infantil se está muriendo, y con ella todo su reino, Fantasia. Solo un ser humano puede evitar su desaparición, dando un nuevo nombre a la maravilla...
Será Bastian quien entre en el país de los sueños, donde realizará un viaje de deseo en deseo, en busca de su verdadera voluntad. Pero el círculo de la vida no debe quedar incompleto: transformado ya en un ser mejor, Bastian ha de encontrar el camino de vuelta para ayudar a los que han quedado aquí. Su historia es interminable por que no puede, no debe, tener fin.


OPINIÓN PERSONAL

(SIN SPOILERS)

(Os pongo la descripción de la sobrecubierta ya que yo no podría resumirlo mejor.)
El libro por donde se desliza Bastián lleva grabado en sus tapas de color cobre la imagen de dos serpientes que se muerden la cola formando un óvalo; unas letras capitulares grandes y hermosas adornan sus páginas; su texto está impreso en dos colores..., y tiene magia dentro. Ahora está en tus manos, lector, es La historia interminable.

Bastian (no soy partidaria de poner Bastián como veréis) lee en él la leyenda del joven Atreyu y de su fiel Fújur, el dragón blanco de la suerte. El valeroso guerrero indio ha sido elegido por la Emperatriz Infantil para salvar el reino de Fantasia. En su Gran Búsqueda por la tierra de lo sorprendente, Atreyu cruza el Pantano de la Tristeza, se enfrenta a la araña múltiple Ygrámul, atraviesa el Desierto de Colores, resiste a las esfinges y traspasa la Puerta del Gran Enigma para oír la voz del silencio... Pero solo un ser humano puede culminar su gesta: la emperatriz necesita un nuevo nombre para renacer y solo ellos tienen la facultad de nombrar. El niño Bastian es el salvador que entra en la realidad de la Fantasia. Con el inmenso poder de ÁURYN, será capaz de realizar todos su deseos en la tierra de la invención... Y, sin embargo, el mayor de los peligros se cierne sobre él: olvidar el camino de retorno a la realidad exterior.

*******************

Bueno, yo creo que con esto se resume genial la historia.
Mucha gente (o puede que nadie) sabrá que La historia interminable es de mis libros favoritos, fue el primer libro que me metió de lleno en la lectura, la única gran influencia, el mejor libro con el que pude engancharme a la literatura.
Tiene todo lo necesario para emprender una fantástica aventura. La imaginación de Ende parece no tener límites, imagina todo lo inimaginable y consigue plasmar toda su imaginación en tu mente con esas detallistas descripciones.

Este libro tiene nombres raros, admito que odio los nombres raros impronunciables pero, a esta historia, se lo perdono, porque la capacidad de inventar tales nombres concuerda perfectamente con la extravagante imaginación de Ende.

Yo, más no puedo decir de este libro, me encanta, la mejor aventura que puedas leer. Lo mío realmente fue una relectura ya que me lo leí hace 7 años y como que no me acordaba de prácticamente nada, en absoluto xD así que fue una bonita relectura, me gustó tanto o más que la primera vez, había cosas que ni imaginaba que había leído, fue casi como un recuerdo vago porque leyéndolo llegué a dudar de si realmente lo acabé o lo soñé pero quiero pensar que  sí lo leí realmente, vamos estoy casi segura. Pero a lo que voy es que disfruté el libro como si fuera la primera vez.
Y cierto es, que con tanto examen, no disfruté demasiado de la lectura, estaba más pendiente de estudiar que me resultó pesado acabarlo, pero sigue pareciéndome una de las mejores lecturas, no del año, sino de toda mi vida.

¿Recomendable? Por supuesto, no sé a qué esperáis aquellos a los que les guste una buena historia de aventuras con perfectas dosis de fantasía en cantidad.
Una lectura que no puede faltal.

Para mí, es una joya.


Ah, y si os lo preguntáis, las películas no me gustaron nada, -para mí- no hacen justicia a tal historia, creo que no deberían haber hecho película, y menos aún 3 (sí, 3, yo creía que la tercera era un mito xD). La tercera ni siquiera la he visto y las dos primeras... intenté volver a verlas y que horror, madre mía... No se puede representar tal imaginación más que con... imaginación.

PUNTUACIÓN
10/10


Besitos ;)

lunes, 17 de junio de 2013

Reseña: Rubí - Kerstin Gier


SINOPSIS

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
Dé repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida.


OPINIÓN PERSONAL

(SIN SPOILERS)

Gwendolyn, la protagonista de nuestra historia, no es más que una chica normal o corriente que vive en una familia acomodada con unos familiares un tanto insoportables, exceptuando a su madre, sus hermanos y su tía abuela Maddy. O al menos eso es lo que ella creía hasta que saltó al pasado.      Durante su vida, la atención de la familia iba dirigida únicamente a la perfecta Charlotte, la que se decía que poseía un extraño gen que le permitía viajar al pasado. Viviendo en una casa dónde solo se prestaba atención a Charlotte, sumergida en un eterno secreto, no debía ser muy agradable.                                                                                   
Cuando Gwen salta al pasado, todos los esquemas se rompen, ¿qué es lo que no encaja? ¿No se suponía que era Charlotte, la perfecta Charlotte, la que poseía ese extraño gen?
Sin preparación de ningún tipo Gwen no tiene más remedio que adaptarse a esto que le está pasando, y poco a poco irá conociendo los secretos que tan bien eran guardados.
Además tenemos a Gideon, el perfecto e insoportable (no siempre) Gideon, al que no va a tener más remedio que aguantar (ojalá yo tuviera que aguantar tal carga xD)

Y ya no os resumo más, esto es básicamente lo que explica la solapa del libro (con mis palabra, claro) así que no revelé nada importante.
Todo el mundo hablaba tan bien de esta historia que tenía la necesidad de leerlo, así que ignorando mi lista de prioridades (como hago siempre con la pobre lista), compré Rubí, en su portada no más bonita pero si al menos mantenida hasta el final. Además estaba a muy buen precio la verdad...

Y bueno, básicamente, me encantó, al principio me parecía muy introductorio, creía que nunca iban a saltar en el tiempo pero cuando llegó el momento, se puso cada vez más interesante y acabé por no soltar el libro en ningún momento. 

Voy a resaltar a los personajes que fue lo que más me gustó: Gwen, me cayó muy bien, me identifico con ella, y no es tonta, se sabe defender. Gideon, no es un príncipe azul, se mete mucho con Gwen, pero eso da más emoción ya que estoy harta de historias pastelosas la verdad, además Gideon puede ser un tierno cuando quiere. Leslie, la mejor amiga de Gwen, parece que sabe más de saltos en el tiempo que la propia Gwen xD. Charlotte, la prima perfecta y repelente y su madre, la tía Glenda, me hizo mucha gracia sus frustraciones, daban ganas de darle una bofetada pero te ríes al menos.
Y por supuesto, James, por favor, me encanta, os dejo una foto para que imaginéis de qué hace en la historia, también me pareció curioso la aparición de personajes como este.

Disfruté muchísimo la lectura, he acabado aturdida, no puede ser desear tanto la segunda parte de un libro, que muy pronto caerá, seguro.



Y esta vez creo que si merece la pena hablar de la película, estaba deseando tanto verla que hasta me la he descargado (shhhhhhh) en alemán... todo sea que aprenda algo xD Además me encantan los actores (sobre todo Gideon ejem ejem) son perfectos a como me los he imaginado, vi que cambia un poco el orden de los hechos y el final, por lo que he ido pasando, no me suena, temo spoilearme Zafiro, pero tiene muy buena pinta así que espero que tenga tirón y la estrenen en España, porque sin duda iré al cine a verla.



PUNTUACIÓN

8/10
8, básicamente porque quiero que se vaya superando para que Esmeralda y con ella, toda la trilogía, se gane el 10.

Morid de amor, please, his eyes *_*

Le siguen a esta historia:


¡¡Besitos!!

sábado, 15 de junio de 2013

♪♪ Recomendaciones musicales ♪♪

¡Hola soñadores!
Otro sábado más, aunque soy consciente de que me he saltado un par de sábados xD, os vengo con tres canciones que me gustaría compartir con vosotros.
Las pondré de tres en tres para que no se haga muy pesado así que allá vamos :)


Andy Grammer
"Keep your head up"

(Sale en Pitch Perfect)

Vanessa Carlton
"A thousand miles"

(Sale en Dos rubias de pelo en pecho)

Mat Kearney
"Breathe in breathe out"
(Sale en Beastly)

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones ^^

¡Besitos soñadores!

miércoles, 12 de junio de 2013

Club apadrina a un blog.

Buenas soñadores :)

Me enteré de esta iniciativa a través de la chica de Pianos Descafeinados. Consiste en que aquellos blogs que tengan más de 100 seguidores apadrinen a otros blogs más pequeños convirtiéndose así en madrina/padrino de un ahijado/a.
Esta idea es de Cotito y Summer del blog Leyendo entre letras. Es de hace bastante tiempo pero sigue a delante esta iniciativa.
Yo por mi parte he decidido apadrinar a Pianos Descafeinados, porque es una chica muy maja, y escribe de maravilla, por lo que su historia pienso que debería ser más conocida :)

En cuanto tenga su banner lo pondré en la columna para que lo tengáis más a mano y lo podáis visitar.

Muchos besos!!

domingo, 9 de junio de 2013

Crónica de la Blogger Lit Con 2013

Hola Soñadores :) 
En realidad la crónica no iba a hacerla por escrito, sino por vídeo, pero acabo de hacerlo y no me ha gustado nada de nada así que a leer jajaja.
Comencemos:

Yo fui únicamente a la quedada oficial. Me desperté a las 7 de la tarde porque a las 8.30 había quedado con Barbi G. (Giratiempo de colores) y con Erly (Los libros de la musa) para ir juntas al lugar de encuentro. 
En Atocha quedamos con Laura ( El rincón de la lectura) e ir conociéndonos por el camino.

a las 10 quedamos con todos en la puerta principal del retiro, ahí conocí a mucha gente: Bella, que me cayó super bien, Ernesto (Libros sin fin), Quique (El mundo de los deseos), Juanma (Tsunami de libros), Rita (Cada libro un mundo), Esme (Fly like a Butterfly), Uka (Nube de palabras), Alhana (A doble altura), May (Lecturas May R Ayamonte), Hannah (Luminous Words).... Y un largo etcétera.







También estuve buscando a Tina Jack (Sumergidos entre libros) ya que fui la ganadora del póster de Canciones para Paula, es una chica muy simpática aunque apenas hablamos ya que estábamos algo tímidos todos jajaja



Tras hacernos la foto de grupo y darnos los horarios, mi grupito de amigos bloggeros nos fuimos por nuestra cuenta a conseguir firmas y comprar algún que otro libro.
Yo me compré estos dos:

Laia Soler me dedicó su libro y yo a parte me llevé El corazón de Hannah para que Rocío Carmona me lo firmara y me pusieron esto ^^:


En la caseta de Maeva Young regalaban una bolsita muy mona de Mara Dyer a los 100 primeros pero como por el camino fuimos perdiendo y recuperando gente pues nos lo perdimos xD Pero en la caseta de Pataforma Neo regalaban a todos los de la blogger un espejito de Un beso en París, de Los días que nos separan o una libretita de Un beso en París también, yo elegí la libretita, que me pierden xD
Intentamos ir a la firma de Laura Gallego, coger número para la tarde pero había demasiada gente y no nos queríamos perder más eventos. 

El espejito me lo dieron muy amablemente cuando compré el libro, los marca páginas los cogí  por ahí y lo de arriba son los dos marca páginas que me sobraron del blog.
A las 12, una editorial (no se cuál era, creo que SM, no me hagáis mucho caso xD) organizaron un picnic literario con Begoña Oro, escritora de Croquetas y Wasaps y de Pomelo y Limón. 
Nos dieron un montón de comida para picar y bebida, ¡Hasta croquetas hechas por la propia autora! Nos lo pasamos muy bien viendo la entrega de premios para el sorteo de escribir una declaración de amor en un wasap. 
Barbi, Laura y Rita

Erly y yo

Begoña Oro

Con Laia Soler, que maja es.

Mas tarde, a las 2 de la tarde nos reunimos todos para comer juntos, y ahí conocí a la simpática Hannah (con la que no me hice una foto me-parece-muy-mal ¬¬ jajaja). Pasamos un momento divertido comiendo todos juntos y hablando de todo lo que nos gusta. 

Después de comer, se realizó una Gimkana (no se si se escribe así xD) literaria, donde hicimos 11 grupos (creo) y nos pusimos a hacer todas las pruebas. Mi grupo, el 1, llamado los giratiempos, no ganó nada por poco pero ganamos mucho en diversión porque no se me había pasado 1 hora tan rápido en la vida.
También votamos para Miss/Mister bogger, mejor blog, blog más constante y blog con mejor diseño. Los resultados quedaron así:
Miss Blogger: Iria Jones
Mister Blogger: Victor H.
Mejor blog: Esme Butterfly
Blog más constante: Bella
Blog con mejor diseño: Bella

Después repartieron los premios de la gimkana y nos volvimos a nuestra bola xD Me perdí un montón de cosas pero ya no podía dividirme más. A las 7 nos empezamos a ir. Fue un día muy agotador pero lo volvería a repetir todas las semanas.

Muchas gracias a la organización por haber conseguido reunir a más de 260 bloggeros, conseguir que nos conociéramos e hiciéramos nuevos amigos y por haber montado juegos y reuniones tan divertidas. 
Solo me queda decir, ¡hasta el año que viene amigos!


Foto grupal y de los ganadores de los títulos cogidas del blog de Bella (Soñadores de libros) y hechas por Epi el anónimo ^^
Post nuevo Post antiguo Home